Ricardo Alegret Llorens
Fulgencio
Buenos días, tengo un problema con enerfy engage hub. Tengo 5 transmisores y hasta hace 3 dias iban correctamente controlando 5 puntos de mi red eléctrica incluyendo la producida por un inversor conectado a unos paneles, accesible via web. Ahora dos de ellos han desaparecido: he cambiado pilas pese a dar medidas correctas, los he eliminado y reconfigurado pero nada. He contactado hace 3 dias y me dicen que el departamento tecnico es una empresa externa y que no haga nada que ellos se encargaran de arreglarlo estoy desesperado por este paso atrás en un sistema en el que he depositado mi confianza. Acabo de comprar un sistema enerfy E2 (monitor receptor y transmisor en Amazon) y he reservado el transmisor ya que no caben mas que 5 y he sincronizado el receptor con el transmisor que controla la producción fotovoltaica redundante con la web y va perfecto.
Si alguien puede aconsejarle para resolver el incidente de perdida de 2 transmisores en la web se lo agradeceré. Saludos.
Ricardo
Si alguien puede aconsejarle para resolver el incidente de perdida de 2 transmisores en la web se lo agradeceré. Saludos.
Ricardo