Consulta Buscando Dicroica Led dimmable de 120º

novato

Fulgencio
Wh
68
Hola a tod@s! me estreno en el foro preguntando... jeje

Estoy buscando bombillas LED GU10, regulables y con 120 grados que ronden 550lm en 3000ºk

De momento he encontrado este modelo en Greenice pero pregunto porque tampoco necesito los casi 900lm que dan y lo cierto es que tendría que consultar su compra por el precio jeje.
LÁMPARA BOMBILLA DE LEDS COB DIMABLE GU10 9W 880LM "HO-COBDIMGU10-9W-CW"

El caso es que casi todas las regulables con las que me he topado tienen un angulo de apertura de 45 a 90 aprox :(
Si alguien conoce alguna otra opción estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias

Miras las vtac cob de 6W 110º o smd 7W

Bombillas de bajo consumo ¿ahorro o timo ?: Bombilla VTAC GU10 COB 6W 450lm 3000K Regulable

Están en virtualleds, compratuled, etc.

o las de barcelonaled:

Bombillas de bajo consumo ¿ahorro o timo ?: Dicroicas BarcelonaLed GU10 SMD 7W 3000K y 4000K

Las de barcelonaled no son regulables

Tampoco te aconsejo ninguna bombilla led regulable porque el margen de regulación es muy pequeño y se estropean mucho antes (podrás escuchar que el driver empieza a zumbar)

Cuestan entre 6 y 7 €

Sobretodo no te aconsejo ninguna de las que ha puesto Carlos de las que son muy baratas y se les ven los leds
.

Sobretodo no te aconsejo ninguna de las que ha puesto Carlos de las que son muy baratas y se les ven los leds

Yo tengo una de esas que se le ven los led funcionando desde hace 7 años como 1h al día y a día de hoy sigue sin problemas, aunque lleva casquillo E14 no GU10

Muchas gracias a los dos por molestaros en responder :D

Tienen que ser regulables quimete, es una petición expresa, para mi también sería mucho más sencillo si no lo fueran pero me tengo que buscar la vida jeje; por lo tanto me apunto las primeras que aconsejas.
Carlos he revisado las dimmables que tienen, y en las que indica su < de apertura es insuficiente para lo deseado, una lástima porque por esos precios me la jugaba (la instalación es para un amigo de confianza y hablando claro no habría problema).

Reitero las gracias; seguiré buscando y comparando con las VTAC ;)

un saludo!

EDIT: Otras a la vista, siguiendo el link de VirtualLeds, serían estas, que no son COB pero dan un poquito más de lúmenes que las que ha linkeado quimete (al menos sobre el papel):
Bombilla LED GU10 7w»45W 110º Luz Natural 500Lm DIM WIDE

Última edición:
Atrás