Consulta Buscando Estufa de Aire canalizable 3 habitaciones.

Inyector

Fulgencio
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
79
Wh
193
Buenas tardes.

Estoy interesado en colocar una estufa para caldear el salón más dos habitaciones contiguas (cocina y baño).

La semana pasada se pasó un técnico para hacerme presupuesto y me recomendo una estufa kiev de 16kw, aunque también me ofreció 14kw...

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el modelo y tambíen que me recomendéis algun otro modelo de 14kw/16kw para 3 habitaciones (salida frontal + 2 canalizables).

Muchas gracias!
 
Cuantos metros a calentar son y cuantos metros de tubo canalizable tendrias?
 
En total unos 100m2 en las 3 habitaciones (son muy grandes), y metros desde donde está la estufa contando metros de tubo haciendo todo el recorrido , una salida 1,5m y la otra 5metros.
 
Con una buena estufa de 11 kw y con 16 mts de canalizacion tienes suficiente si la ves justa, con 12,5 kw.
 
Buenas tardes.

Estoy interesado en colocar una estufa para caldear el salón más dos habitaciones contiguas (cocina y baño).

La semana pasada se pasó un técnico para hacerme presupuesto y me recomendo una estufa kiev de 16kw, aunque también me ofreció 14kw...

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el modelo y tambíen que me recomendéis algun otro modelo de 14kw/16kw para 3 habitaciones (salida frontal + 2 canalizables).

Muchas gracias!
Tienes presupuesto?
 
Para mi las mejores estufas canalizables son las Piazzetta, sobre todo porque te permite una longitud máxima de 12m. Tienen un catálogo bastante fácil de entender si miras por la web
 
Atrás
Arriba