Busco beta tester para mini-curso de cálculo de cargas térmicas

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Hola Nergizos

Como algunos ya sabéis, estoy preparando un mini-curso de cálculo de cargas térmicas en forma de vídeos, hoja de cálculo y documentos.

Se trata de un método simplificado para que cualquiera lo pueda aprender y poner en marcha sin necesidad de pagar software o licencias.

Tengo una beta del mismo y me gustaría que alguien hiciese de beta tester.

Perfil: persona que no ha hecho nunca este tipo de cálculos y le interese aprender un método básico, ya sea porque lo necesita en su trabajo (instalador) o por simple curiosidad nergiza.

No lleva más de 1h hacerlo, o quizás algo más si se quieren repetir los vídeos. Interesa que me de feedback de lo que le ha parecido en un periodo de tiempo no muy largo (menos de una semana si puede ser).

Quien esté interesado que lo ponga por aquí y me pondré en contacto con el "ganador".

Saludos!!
 
Carlos, si no tienes a nadie yo puedo hacerlo durante este finde. Para la hoja de cálculo, espero que no haga falta tener Excel o cualquier otro software instalado, y que se pueda manejar con un software en la nube, tipo Google Sheets y similares...
 
Carlos, si no tienes a nadie yo puedo hacerlo durante este finde. Para la hoja de cálculo, espero que no haga falta tener Excel o cualquier otro software instalado, y que se pueda manejar con un software en la nube, tipo Google Sheets y similares...

La hoja está hecha con openoffice y es compatible con excel (o debería), tienes posibilidad de abrirla? creo que en google sheets se puede importar de excel
 
La hoja está hecha con openoffice y es compatible con excel (o debería), tienes posibilidad de abrirla? creo que en google sheets se puede importar de excel

He hecho la prueba y Google Sheets importa perfectamente la hoja, así no que tendrías problemas
 
OK, pues si quieres hago yo el test, que además no tengo ni idea de hacer esos cálculos... o sea, la prueba puede ser fiable jajaja
 
Atrás
Arriba