Hola; hace unos días que terminaron mi instalación fotovoltaica y la App Fusionsolar, que facilita la info de producción fotovoltaica, y consumos propios y de red, no facilita información precisa e incluso quedan todas a cero, como si no hubiera ni produccion ni consumo ni nada.
El instalador iba a cablear hasta el punto en el que la linea de Endesa se bifurca en mi finca (unos 80 m.), pero al final no lo hizo porque dijo que no hacia falta. ¿podria ser esa la causa de que la App no suministre información precisa, al tomar los datos del cuadro electrico de la vivienda, en lugar de hacerlo desde antes de la bifurcacion de la línea ya dentro de mi finca?.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
El instalador iba a cablear hasta el punto en el que la linea de Endesa se bifurca en mi finca (unos 80 m.), pero al final no lo hizo porque dijo que no hacia falta. ¿podria ser esa la causa de que la App no suministre información precisa, al tomar los datos del cuadro electrico de la vivienda, en lugar de hacerlo desde antes de la bifurcacion de la línea ya dentro de mi finca?.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Última edición: