Caldera con poca fuerza ACS

cereal

Fulgencio
Wh
71,0
Hola, mi suegra tiene una caldera Junkers CERAPUR ZWB 25-2 C y de un dia para otro, el agua caliente si que llega a la cocina que está al lado, pero no a la ducha que está mas lejos (pero solo 3 metros mas lejos). La presión que muestra en la caldera está a 1.5
Antes funcionaba de maravilla, entonces por lejanía no es. Ni tampoco que sea la caldera con poca potencia porque antes iba bien.

¿Qué tendría que mirar antes de llamar al técnico SAT?

Gracias.

Jaco

Fulgencio
Wh
234,8
A mí me pasó algo parecido, si en el grifo más lejano abría muy poco llegaba templada, pero si quería más caudal no había manera. Vino el técnico y lo que hizo fue desmontar la tapa y limpiar el quemador con un cepillo metálico y una aspiradora. Había bastante suciedad y eso hacía que quemara mal y perdiera potencia. La caldera tenía unos 3 años o así.

Desde entonces lo he hecho yo un par de veces antes de la temporada de invierno. En función de la caldera que tengas es realmente sencillo.

OP
OP
cereal

cereal

Fulgencio
Wh
71,0
Hola, al final llamando a Bosh (filial de Junkers) dijo a la suegra una combinación de pulsar teclas se puede medir el caudal de agua en tiempo real. Ahora quiero comprobarlo después de cambiar la alcachofa pero no se recuerda esa combinación para medir el caudal. ¿Alguien sabe?