Consulta ¿caldera eléctrica o radiadores eléctricos?

Yo no metería en casa un acumulador ni loco. Y menos ahora que cambia la tarifa nocturna y de 14 horas pasa a 8 en abril.

¿El motivo de bajar los techos cual es? Tiene su sentido hacerlo por ejemplo si debajo de la casa tienes una cochera diafana, metiendo un aislante serio, pero no en una planta intermedia. En tejados muchas veces se puede hacer por encima sin perder espacio.

¿Este tipo de medidas te las ha aconsejado algún técnico? Porque evidentemente el que vende calefactores te va a decir que lo suyo es lo mejor, y el que vende ventanas idem.
 
Supongo que me explique mal con lo de los techos, se trata de poner un suelo y el lugar de tener un techo alto hago 2 plantas, al poner el suelo gano una planta
 
Supongo que me explique mal con lo de los techos, se trata de poner un suelo y el lugar de tener un techo alto hago 2 plantas, al poner el suelo gano una planta

Ok, ¿y que te dice con respecto al aislamiento el arquitecto o el técnico que firma la obra?

Ese tipo de cosas aunque no se hagan de golpe conviene planificarlas para no entrar en gastos innecesarios o reformas que creen problemas con mejoras futuras.
 
Pues si no te importa echar madera...yo instalaba una termo chimenea para calentar los radiadores.
Colocaba un depósito de inercia con ACS integrado y después la caldera.
Que te cansas de echar leña, que siga el propano.
Pero mientras eches leña tendrás calefacción y Acs muy barato.

A mí personalmente no me gusta mucho echar leña, pero me da envidia ver cómo sube la temperatura cuando echas un par de leños en las viviendas en las que he instalado termo chimeneas.
Algunos van a CrossFit y otros hacen leña, se ahorran el gym y pagar energía.

Anda que el de la caldera eléctrica...que artista...después te venderá las placas y te presentará a alguien que te haga contratar una tarifa 3.0...
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Atrás
Arriba