Hola! Busco opiniones sobre esta caldera :
Para aguas duras con mucha cal.
Esta marca la desconozco por completo...aunque lo de *con una unica serpentina radial y mayor paso del agua* me interesa ya que en mi zona el agua trae parte de playa incluida (o sea arena pura y dura...cal en tamaño XL) y este es el mayor enemigo de toda caldera moderna aunque tenga 80 sensores digitalizados
Caldera Fondital Leo KC 24
Caldera Fondital Leo KC 24 es una caldera mural de condensación con producción instantánea de agua caliente sanitaria. Intercambiador de calor de acero inoxidable de alto rendimiento. Vaso de expansión calefacción de 9 litros. Compacta, solo 250 mm de profundidad. Clase 6 de emisiones de NOx. Potencia 24 kW. Clase eficiencia energética A. Tipo de gas: Gas Natural y propano.Para aguas duras con mucha cal.
Esta marca la desconozco por completo...aunque lo de *con una unica serpentina radial y mayor paso del agua* me interesa ya que en mi zona el agua trae parte de playa incluida (o sea arena pura y dura...cal en tamaño XL) y este es el mayor enemigo de toda caldera moderna aunque tenga 80 sensores digitalizados