Consulta Caldera gas Saunier Semia salta luz roja y no calienta ACS. Reset y solucionado.

Auto-locomotora

Fulgencio
Wh
76
Se trata de una caldera de gas Saunier Semia de unos 10 años.

Desde hace unos días hace lo siguiente: mientras uno se está duchando, el agua sale bien pero de pronto y de forma repentina empieza a salir agua fría, y por más que cierre y abra el grifo no vuelve a salir caliente.

Luego me dirijo a la caldera y veo que está la luz roja intermitente. Apago y vuelvo a encender la caldera y ya funciona correctamente otra vez, hasta que quizá dentro de unos dias vuelve a fallar de la misma manera...

¿Qué puede estar estropeado o estar estropeándose?

Gracias

A mí me dio un error parecido hace tiempo en una caldera Iso fast del 2018. No creo que sea lo mismo, pero tb me quedaba sin agua en mitad de la ducha, y tb a veces aparecía el error funcionando en calefacción. El código de error que salía era que fallaba la entrada de gas habiendo cortes. Tras muchas pruebas se vio que la entrada de gas estaba bien y creo que hubo que cambiar placa. Al ser en garantía no me costó nada y luego ha ido perfecta. Espero que no sea lo mismo (no creo)

Interesante, a mi es curioso porque aun no me ha fallado nunca en modo calefacción, y eso que por horas de funcionamiento es más que agua caliente..

Atrás