Caldera gasoil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Behonjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Behonjo

Fulgencio
Wh
36
Buenos días, tengo una caldera de gasoil (unos 27 años) de la cual desconozco el mantenimiento que la hallan podido dar durante este tiempo, está puesta a 70 grados la caldera, y observo que hay veces que esa temperatura baja hasta 30 o 40, eso es normal, o puede tratarse de una avería? Gracias

Hola, en teoría, cuando baja es que no esta trabajando, o sea, que no necesita actuar...porque el termostato no demanda calor en la estancia...

a mí también me lo hace.
saludos

Buenas noches, pero no es mucho bajar? Lo normal no sería que cuanfo bajase un poco se active para mantener más o menis la temperatura programada? Gracias.

Puede ser normal o no. Es Caldera de solo calefacción o con acs instantánea?

Última edición:
Buenos días, tengo una caldera de gasoil (unos 27 años) de la cual desconozco el mantenimiento que la hallan podido dar durante este tiempo, está puesta a 70 grados la caldera, y observo que hay veces que esa temperatura baja hasta 30 o 40, eso es normal, o puede tratarse de una avería? Gracias
Pero... Cuando baja la temperatura, el termostato ambiente está demandando?

Las calderas que yo conozco mantienen una temperatura de unos 70 grados para que en el momento que abras acs te salga caliente. Si el agua caliente te sale bien caliente... No existe problema.puede que el termómetro falsee

Las calderas que yo conozco mantienen una temperatura de unos 70 grados para que en el momento que abras acs te salga caliente. Si el agua caliente te sale bien caliente... No existe problema.puede que el termómetro falsee
Cuando abro el agua caliente se enciende la caldera y cuando su e la temperatura es cuando empieza a salir el agua caliente.

Cuando abro el agua caliente se enciende la caldera y cuando su e la temperatura es cuando empieza a salir el agua caliente.
Y con eso que dices, cuanto te tarda en llegar agua bien caliente al grifo cuando te baja la temperatura a 30-40 como dices?

Atrás