Caldera no calienta

Podría ser que la válvula de gas no regule bien? he mirado las bobinas, la de 230 me da 1,5 kilo ohmios y la reguladora de DC me da 35 ohmios. El caso es que cuando desconecto la de 220 se apaga la llama, y cuando desconecto la reguladora entonces la llama se queda igual, ( la llama es muy baja y no calienta el agua ACS).
 
Podría ser que la válvula de gas no regule bien? he mirado las bobinas, la de 230 me da 1,5 kilo ohmios y la reguladora de DC me da 35 ohmios. El caso es que cuando desconecto la de 220 se apaga la llama, y cuando desconecto la reguladora entonces la llama se queda igual, ( la llama es muy baja y no calienta el agua ACS).
Por poder podría pero sería más fácil que lo que te fallase fuese la placa. Comprueba que la fase y neutro están en su sitio en el conector de la placa. En cuanto a lo de que la llama es muy baja habria que comprobar las presiones de gas.... Comprobaste que va mal también en calefacción?
 
Buenos días, te refieres a la presión de entrada de gas a la caldera? La valvula reguladora parece que electricamente actua porque he hecho varias pruebas y creo que si. Lo que no tengo claro es internamente, he intentado regularla manualmente (con los tornillitos de maxima y minima) y las llamas de la parrilla no suben.
 
Me parece que te estás metiendo en terrenos pantanosos. Antes de continuar tendrías que saber si la presión de entrada de gas es correcta. No sería el primer regulador (el que va en el contador) que cae.

Ah, y lo que dice @Curio es muy importante, prueba con la calefacción en marcha.

Mejor llama a un técnico.
 
Bueno me vinieron hace mas de un mes que vinieron ha hacerme la revisión del gas, y despues me fui de vacaciones. Al volver me a funcionado la caldera bien 2 veces
Lo primero y lo único que te recomiendo, en vez de estar mirando sondas, placas, presión de gases, que es peligroso y no tengo ni idea de los conocimientos que tú tienes, y que si el técnico no ha dejado bien la caldera es que se lo reclames.

Solo prueba a desmontar la chimenea y mirar si está atascada. Y a mirar los tubos de silicona del presostato de aire. Si no es esto llama a un buen técnico.
 
Buenos días, te refieres a la presión de entrada de gas a la caldera? La valvula reguladora parece que electricamente actua porque he hecho varias pruebas y creo que si. Lo que no tengo claro es internamente, he intentado regularla manualmente (con los tornillitos de maxima y minima) y las llamas de la parrilla no suben.
Y como vas a regularla? Ojito que como dice orandnot te estás metiendo en terreno pantanoso... Y la puedes liar. Las presiones de Max y min deben de estar a una determinada presión indicada por el fabricante, sin un manómetro no las puedes ajustar (correctamente) y yo que tu no tocaría nada de la válvula de gas. Cuidaron. Reitero: Comprueba polaridad en la entrada a la placa y prueba si en calefacción te falla o no... Y si no, llama a un técnico.
 

La solución más básica: resetear la caldera Baxi

La primera solución cuando la caldera Baxi no calienta agua, siempre puede ser rearmarla o resetearla, incluso si el equipo no ha mostrado ningún código de error. ¿Cómo resetear la caldera Baxi? Resetear o rearmar una caldera es un procedimiento que puede cambiar ligeramente de una caldera a la otra, pero que en realidad siempre será muy semejante.

Resetear la caldera Baxi es especialmente sencillo, ya que trae una tecla específica para eso. Según el manual (tomando como referencia a la caldera Baxi Roca modelo Platinum Compact, bastante popular), el reseteo se realiza simplemente pulsando la tecla R (“Rearme” o “Reset”) durante unos pocos segundos (aproximadamente 2 ó 3 segundos).
Así solo rearmar

La solución más básica: resetear la caldera Baxi

La primera solución cuando la caldera Baxi no calienta agua, siempre puede ser rearmarla o resetearla, incluso si el equipo no ha mostrado ningún código de error. ¿Cómo resetear la caldera Baxi? Resetear o rearmar una caldera es un procedimiento que puede cambiar ligeramente de una caldera a la otra, pero que en realidad siempre será muy semejante.

Resetear la caldera Baxi es especialmente sencillo, ya que trae una tecla específica para eso. Según el manual (tomando como referencia a la caldera Baxi Roca modelo Platinum Compact, bastante popular), el reseteo se realiza simplemente pulsando la tecla R (“Rearme” o “Reset”) durante unos pocos segundos (aproximadamente 2 ó 3 segundos).
San google?
 
puede que tengas que revisar la configuracion del equipo eso me sucedio a mi con el aparato que compre en la pagina de StarterKit Cam Plus — Configuración básica del sistema de seguridad con verificaciones visuales de alarmas y compatibilidad con LTE | Ajax Systems me daba sensores de movimiento y todo pero no se activaban como tal tube que revisar y hasta mejor pedir atencion a clientes que me hechara una mano para poder ayudar me a configurar el equipo
Que poca imaginación para meter spam. Te pongo suspenso como spammer
 
Atrás
Arriba