Consulta Caldera pellet AMG

Acuolens36

Fulgencio
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
4
Wh
20
Tengo una casa en Ourense que estoy aislando, tengo pensado poner 6 radiadores con un total de 50 elementos y en un futuro ampliar a más en la planta inferior que opinión tenéis de esta caldera de pellet no me quiero gastar más de 2000 euros en ella
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210119-214414.png
    Screenshot_20210119-214414.png
    439,3 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20210119-214445.png
    Screenshot_20210119-214445.png
    435,2 KB · Visitas: 65
Tengo una casa en Ourense que estoy aislando, tengo pensado poner 6 radiadores con un total de 50 elementos y en un futuro ampliar a más en la planta inferior que opinión tenéis de esta caldera de pellet no me quiero gastar más de 2000 euros en ella
Supongo que sí te planteas pellet es porque no tienes disponibilidad de gas natural?

Calderas de pellet y precio bajo no suelen ser una buena combinación...
 
Me podríais decir el motivo porque tengo dos vecinos con estufa metlor que son más baratas que la que quiero comprar y llevan sin reparaciones ni cambios más de 3 años, de echo las revisiones y limpiezas las hacen ellos incluso el montaje por eso quería saber qué es sólo que suele fallar
 
Es sencillo, hay cientos de hilos, con preguntas sobre maquinas compradas en Centros Comerciales que han dejado de funcionar y las tienen que tirar por que no tienen repuestos, algunos al instalarlas ellos mismos pierden la garantía.

Una estufa de pellet tiene una parte bastante delicada, son los sensores y la placa electrónica, estos están en contacto con suciedad y calor, si no son buenos .... fallan y la estufa no arranca.
Tras este problema, al ser una marca desconocida, no tendrás atención al cliente ni nadie que se haga responsable de la estufa.
 
Me podríais decir el motivo porque tengo dos vecinos con estufa metlor que son más baratas que la que quiero comprar y llevan sin reparaciones ni cambios más de 3 años, de echo las revisiones y limpiezas las hacen ellos incluso el montaje por eso quería saber qué es sólo que suele fallar
1. Dos vecinos es una muestra un poco pequeña
2. Existiendo otros sistemas de calefacción gastarse un dinero (que no es poco) en una máquina que tiene un mantenimiento considerable... Pues que quieres que te diga.

Habrá veces que no hay otro remedio que poner pellet. Ahora, estás seguro que el pellet es tu única opción?
 
Tengo una casa en Ourense que estoy aislando, tengo pensado poner 6 radiadores con un total de 50 elementos y en un futuro ampliar a más en la planta inferior que opinión tenéis de esta caldera de pellet no me quiero gastar más de 2000 euros en ella
Una caldera de pellets por 2000e no creo que vayas lejos, ya lo escribí más veces que en mi proyecto de vivienda llevaba una hidroestufa y radiadores. Me fui informar de las estufas y marcas reconocidas y salían en un pico( piazzeta, edilkamin, ect.). Y me durarían unos 8-10 años. Ahora imagínate esa de 2000e lo que te va a durar.
Te escribo una frase que suele ser verdad " o barato sale caro".
Quédate con la frase que es lo que te va a pasar sino al tiempo.
Es un consejo de gallego a gallego.
 
Atrás
Arriba