Caldera platinum max plus 24/24f

luissgoji

Fulgencio
Registrado
15 Mar 2022
Mensajes
118
Ubicación
ciudad real
Wh
311
Buen día.

Estamos a punto de comenzar con la instalación de la calefacción (gas natural + radiadores) y la caldera que me han presupuestado es la que indico en el título. No pretendo saber si está bien de precio o no (doy por sentado que me cobran lo que cuesta) sino si alguien ha tenido algún tipo de problema con este modelo o si la experiencia es buena... esas cosas. Es que ayer un amigo que se dedica al sector nos dijo que pidamos Saunier... Gracias por las opiniones :)
 
Buen día.

Estamos a punto de comenzar con la instalación de la calefacción (gas natural + radiadores) y la caldera que me han presupuestado es la que indico en el título. No pretendo saber si está bien de precio o no (doy por sentado que me cobran lo que cuesta) sino si alguien ha tenido algún tipo de problema con este modelo o si la experiencia es buena... esas cosas. Es que ayer un amigo que se dedica al sector nos dijo que pidamos Saunier... Gracias por las opiniones :)
Pues es la gama alta de calderas de baxi. Ratio de modulación 1-10 . El grupo hidráulico es de latón que es algo que las diferencia de otras gamas que el grupo hidráulico suele ser de plástico(que ojo, estan funcionando bien). En cuanto experiencias, por aquí hay unas cuantas máx plus y sin problemas que yo sepa. También te digo que la Caldera más vendida por baxi es la neodens plus, que está funcionando muy bien y es más barata(aunque menos modulación) . Pillate un termostato modulante de baxi si puedes. Por otro lado pregunta precio de la platinum max iplus.
 
Última edición:
Puede que me lo instalen con la caldera sin yo pedirlo, o eso no pue se? Quiero decir, puede ser el termostato "que venga" con la caldera o es un extra?
 
Puede que me lo instalen con la caldera sin yo pedirlo, o eso no pue se? Quiero decir, puede ser el termostato "que venga" con la caldera o es un extra?
En principio con la Caldera no te viene nada, aunque me suena algo que con la iplus viene con termostato modulante incluido. El termostato es algo que tienes que comprar y elegir tu(si es con ayuda del instalador pues mejor . Modulante porque ahorras un poquito en comparación con un termostato on/off. El modulante Ajusta la Potencia de Caldera en relación a la temperatura ambiente de tu casa. Se puede ganar algo más en ahorro poniendo una sonda exterior pero... No a todo el mundo le gusta la forma de trabajar con sonda exterior, hay mucha gente que la anula.
 
Atrás
Arriba