Creo que no se ha hablado de este tema en el foro.
No se si aqui tiene alguien un electrico puro.
Que tal funciona la calefaccion y cuanto afecta en el consumo?
Yo veo dos panoramas, frio seco y dias humedos que se entra mojado y se empaña todo el coche.
Por lo visto aunque no se use la calefaccion igualmente sube el consumo en dias frios.
No creo que poniendo la calefaccion se llegue a calentar la bateria y se genere una compensacion y el coche consuma menos para mover el coche.
No sé si todos, pero muchos coches tienen volante calefactado y asientos electricos.
Lo mas eficiente es calentar el cuerpo directamente a calentar el habitaculo.
Sin embargo, no se si se llega a estar confortable solo con volante y asientos calefacctados.
He visto poco escrito sobre la condensacion.
Si el conductor esta caliente y el resto del coche frio tiene la receta perfecta para tener el coche empañado.
Puede usar el AA. No se que opcion es mejor recircular o meter aire de fuera y secarlo.
En mi yaris hibrido yo siempre caliento mucho el coche sin AA. y Recirculando parece que le cuesta mas desepañar con el AA.
Tampoco se de donde absorbe el aire al recircular. Si lo saca por delante, lo ideal es que lo chupe por detras. Pero tecnicamente es mas sencillo que tenga todo delante, pero no es lo ideal.
No se si aqui tiene alguien un electrico puro.
Que tal funciona la calefaccion y cuanto afecta en el consumo?
Yo veo dos panoramas, frio seco y dias humedos que se entra mojado y se empaña todo el coche.
Por lo visto aunque no se use la calefaccion igualmente sube el consumo en dias frios.
No creo que poniendo la calefaccion se llegue a calentar la bateria y se genere una compensacion y el coche consuma menos para mover el coche.
No sé si todos, pero muchos coches tienen volante calefactado y asientos electricos.
Lo mas eficiente es calentar el cuerpo directamente a calentar el habitaculo.
Sin embargo, no se si se llega a estar confortable solo con volante y asientos calefacctados.
He visto poco escrito sobre la condensacion.
Si el conductor esta caliente y el resto del coche frio tiene la receta perfecta para tener el coche empañado.
Puede usar el AA. No se que opcion es mejor recircular o meter aire de fuera y secarlo.
En mi yaris hibrido yo siempre caliento mucho el coche sin AA. y Recirculando parece que le cuesta mas desepañar con el AA.
Tampoco se de donde absorbe el aire al recircular. Si lo saca por delante, lo ideal es que lo chupe por detras. Pero tecnicamente es mas sencillo que tenga todo delante, pero no es lo ideal.