Calefacción infrarroja bajo mesa ¿la nueva bombilla sin obsolescencia programada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juno4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juno4

Nergizo Gold
Wh
2.767
Buenas, al ver un vídeo del electricista granadino en el que hablaba de un brasero con ventilador incorporado, me ha dado por buscar si hay alguna alternativa nergiza al típico radiador de aceite para mesas camilla.

Me he encontrado este supuesto “invento innovador” que llegan a comparar con la bomba de calor:

Infrarrojos para la calefacción del futuro

¿Tenemos otra nueva bombilla sin obsolescencia programada? ¿Qué fue de aquello de que el calor tiende a subir? ¿Han reinventado de nuevo el efecto Joule con el calor (ponga aquí su color favorito)?

Bueno!!

Tuvo su momento este tipo de calefacción, pero le gano la energia azul de los radiadores con un flujo "de otro mundo" que genera energia gratis....

La verdad que lo unico que tienen de bueno es para exteriores y que otras marcas tienen modelos MUY bonitos, pero ya está.

En fin.... medias verdades... y falta de información.

Buenas, al ver un vídeo del electricista granadino en el que hablaba de un brasero con ventilador incorporado, me ha dado por buscar si hay alguna alternativa nergiza al típico radiador de aceite para mesas camilla.

Me he encontrado este supuesto “invento innovador” que llegan a comparar con la bomba de calor:

Infrarrojos para la calefacción del futuro

¿Tenemos otra nueva bombilla sin obsolescencia programada? ¿Qué fue de aquello de que el calor tiende a subir? ¿Han reinventado de nuevo el efecto Joule con el calor (ponga aquí su color favorito)?
La tierna historia de seis sevillanos que han resuelto el problema del cambio climático. ¿No quedan periodistas con algo de criterio científico-técnico?

No os pide el cuerpo dejarles algún comentario en la noticia a esos vendedores de crecepelo?

Atrás