Calefacción para dormitorio

Lindez55

Fulgencio
Registrado
26 Nov 2019
Mensajes
30
Wh
117
Hola,quería preguntaros si de verdad hay radiadores que consuman unos menos que otros,quería poner uno en el dormitorio de matrimonio de unos diez metros cuadrados,tengo contratada la tarifa regulada con discriminación horaria,gracias de antemano.
 
Hola,quería preguntaros si de verdad hay radiadores que consuman unos menos que otros,quería poner uno en el dormitorio de matrimonio de unos diez metros cuadrados,tengo contratada la tarifa regulada con discriminación horaria,gracias de antemano.
Si consume menos calienta menos.

Así que un radiador de 1000w siempre emitirá la misma calor (1000w) sea del tipo que sea.
 
Si quieres consumir menos tendrás que pasarte a otro sistema más eficiente. Por ejemplo, la bomba de calor.
 
Gracias por las repuestas,pensaba que había radiadores que en vez de aceite utilizaba otro producto que calentaban antes,en el salón tengo bomba de calor puesta a 22 grados y a veces noto que llega el Aire frío,pensaré en poner la bomba de calor,puedo comprar una marca blanca o son menos eficientes.
 
Gracias por las repuestas,pensaba que había radiadores que en vez de aceite utilizaba otro producto que calentaban antes,en el salón tengo bomba de calor puesta a 22 grados y a veces noto que llega el Aire frío,pensaré en poner la bomba de calor,puedo comprar una marca blanca o son menos eficientes.

Mi bomba de calor precalienta la batería / intercambiador para que el primer chorro de aire salga caliente y evitar precisamente ese efecto de aire frio. Dudo que la electrónica de una marca blanca se complique en esas cosas.

Quizás alguien que tenga un split reciente de primeras marcas te pueda confirmar cual es su funcionamiento ya que lo mio es un aire acondicionado centralizado.
 
Atrás
Arriba