Calefacción por infrarrojos

A la pregunta de cuanto cuesta cada aparato los dos emisores térmico 1500 harveland me salen sobre 700€ y las dos placas de 800 me sale 680 osea básicamente igual solo que tendría q comprar 2 cronotermostato sobre 40€ cada uno eurs si quiero q tenga wifi
Vas al leroy merlin y te compras una estufa de barras. Te saldra por 10 veces menos y tendrás calor infrarojo igualmente.

Ni de broma me gasto 700€ en dos radiadores eléctricos.
 
A la pregunta de cuanto cuesta cada aparato los dos emisores térmico 1500 harveland me salen sobre 700€ y las dos placas de 800 me sale 680 osea básicamente igual solo que tendría q comprar 2 cronotermostato sobre 40€ cada uno eurs si quiero q tenga wifi
La Virgen, 700€ dos emisores y 680€ dos placas?

Se llevan una buena comision, no? A poco que mires por Internet te gastaras una cuarta parte de lo que te dicen que vale.
 
Pues si la miro en el corte inglés valen más jeje estoy hablando primera marca. De todas formas gracias por las respuestas
 
Pues si la miro en el corte inglés valen más jeje estoy hablando primera marca. De todas formas gracias por las respuestas
Ya, Pero entre una estufa de infrarojos de 70€ y una de 300€ no va a haber ninguna difernecia en términos de consumo. Por lo tanto estás pagando una barbaridad por pijadas.
 
Qué locura de precios... Para eso te pones una bomba de calor con unidad de suelo y evitas la estratificación que tanto te molesta y ahí sí que pasas a gastar una cuarta parte de electricidad que con emisores o infrarrojos
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Qué locura de precios... Para eso te pones una bomba de calor con unidad de suelo y evitas la estratificación que tanto te molesta y ahí sí que pasas a gastar una cuarta parte de electricidad que con emisores o infrarrojos
Que es eso nunca lo he eacuchado
 
Que es eso nunca lo he eacuchado
pues es una simple bomba de calor/aire acondicionado como el típico split pero en vez de ubicarlo en lo alto de una pared (lo que en modo calor provoca estratificación y sensación de pies fríos y cabeza caliente) lo pones como si fuera un radiador pegado al suelo

1612708001609.png

Se llaman tb "consolas de suelo"

Son más caras que los splits porque se ponen mucho menos pero al emitir desde abajo evitas la estratificación y viendo los precios que te dan los amijos de los infrarrojos tampoco te saldrá mucho más caro y aquí sí que te vas a ahorrar el 70% en la factura de la luz

Por cierto, ya que estamos: qué tarifa de luz tienes?
 
Tengo tarifa discriminación horaria mercado regulado y he leído q para abril la ponen en tres tramos de horarios y el fin de semana completo en valle
 
Tengo tarifa discriminación horaria mercado regulado y he leído q para abril la ponen en tres tramos de horarios y el fin de semana completo en valle

Exacto. Los que tengan acumuladores de 14 horas lo van a pasar mal, y los de 8 horas lo van a pagar en exceso de potencia contratada. Por eso es importante buscar soluciones con poco consumo y eficientes.
 
Muchas gracias. Te puedo hacer otra consulta e spara casa de mis padres en medio el campo mal aislada colo verías poner caldera de pellet canalizable?
 
Muchas gracias. Te puedo hacer otra consulta e spara casa de mis padres en medio el campo mal aislada colo verías poner caldera de pellet canalizable?
Aquí no somos muy amigos del pellet... Jeje Es un sistema sucio que requiere bastante limpieza y mantenimiento, además de tener q estar cargando sacos de un lado para otro...

Yo no lo veo muy idóneo para personas mayores.

Qué sistema tienen ahora mismo puesto y cuánto consume?
 
Atrás
Arriba