Calefactar Sistema de doble flujo

Cada mañana/noche que hago el ritual de abrir/cerrar ventanas en planta baja y buhardilla para refrescar me acuerdo de la VMC de doble flujo... sobre todo ahora con el polen porque he de elegir entre refrescar la vivienda o estornudar...

En fin, de insistir con la VMC me jugaba el divorcio... ya que el comodín lo gasté en aumentar aislamiento además de no poner persianas en algunas ventanas (locura total) y motorizar otras.
71jz9DW0qbL._AC_SL1500_.jpg

Pon un purificador de aire en casa. Te mejorará la alergia al polen.
 
A 16€ la pareja me salen aqui para la mia...
un chollo!. He visitado la web que indicas y no aparece la marca que han puesto (Siberzone EVO2). Incluso tienen un chat, pero se la sopla. Algún consejo de donde preguntar?. Saludos!
 
un chollo!. He visitado la web que indicas y no aparece la marca que han puesto (Siberzone EVO2). Incluso tienen un chat, pero se la sopla. Algún consejo de donde preguntar?. Saludos!

Andefil, Servifiltro,... con las medidas del filtro que tienes te hacen uno a medida, no se si venden a particulares, sino a través de un instalador. El problema es si son filtros con marcos raros no-estandar, que supongo que siendo como son esos fabricantes será así.
 
Muchas gracias, Carlos.
La empresa que me comentó Lafegut resulta muy viable y barata (o a lo mejor que los que me pone el fabricante de mi Sistema, son muy carísimos) y, aunque no los tiene en stock, no tiene problemas en fabricarlos, con lo cual es un dato.
Mañana miraré las que me pones, a ver si se ponen a la altura.
Lo q
 
Lo que si noto es que me dicen que la norma ISO que los regula, varía según fabricantes y eso me preocupa, porque la norma tiene que ser la misma para todos....que para eso es una Norma.
Saludos
 
Atrás
Arriba