Calefactores instantáneos: El TIMO del año?

ANIKILLL

SuperNergizo
Wh
14.227
Buenas, me he dado cuenta que están promocionando estos churros, creo que se merece una entrada en el blog.

Son resistencias que funcionan a tope durante 1 3 minutos, y te calientan la habitación o eso dicen...

Incluso veo un atentado en esta gráfica
El elemento cerámico permanece caliente un 30% más tiempo, por lo que no tiene que usar tanta energía para recalentar una y otra vez. El ventilador dentro de HeatR Pro luego aspira el aire a través del elemento de cerámica caliente y lo distribuye uniformemente por toda la habitación.

[Nergiza.com] Calefactores instantáneos: El TIMO del año?

Vamos que es un **** acumulador en miniatura.

Es esto una nueva estafa tipo, radiadores de bajo consumo?

Puestos a inventos basados en resistencias, voy a comentar un secreto, las bombillas incandescentes también calientan con un consumo de tan sólo 60 o 100W…

Al final es lo de siempre, efecto Joule, generarán pocos kW térmicos y ya está. Es como intentar calentar con un mini radiador de 600W de los de mesa camilla una habitación típica, subirá algo la temperatura, pero para de contar salvo que tengas una casa pasiva.

Esta demostrado que es una buena estrategia comercial, la gente se las traga dobladas, ¿porque no hacerlo otra vez? ahora en vez de calor azul será calor turquesa clarito.

Por cierto, yo tengo uno de esos desde hace muchos años no es una novedad, es lo que es, un buen sustituto de la tradicional bolsa de agua

Buenas, me he dado cuenta que están promocionando estos churros, creo que se merece una entrada en el blog.

Son resistencias que funcionan a tope durante 1 3 minutos, y te calientan la habitación o eso dicen...

Incluso veo un atentado en esta gráfica
El elemento cerámico permanece caliente un 30% más tiempo, por lo que no tiene que usar tanta energía para recalentar una y otra vez. El ventilador dentro de HeatR Pro luego aspira el aire a través del elemento de cerámica caliente y lo distribuye uniformemente por toda la habitación.

Ver el archivos adjunto 11783

Vamos que es un **** acumulador en miniatura.

Es esto una nueva estafa tipo, radiadores de bajo consumo?

Todo tiene su explicación, parece ser que el ingeniero jefe de Estocolmo Oscar Karlsson, es cuñado del nieto del famoso profesor Franz de Copenhague, ex Director de Investigación de una firma ya desaparecida archiconocida y con mucha solera: la antigua TBO.

[Nergiza.com] Calefactores instantáneos: El TIMO del año?

En pocas palabras, podemos estar tranquilísimos.

Atrás