Cambia hoy factura de la luz?

Anabma

Nergizo
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
1.084
Ubicación
Zaragoza
Wh
967
Muy buenas.
Ya se que se ha dicho que hasta que no se publique en el BOE no habrá cambio en lo de la factura de la luz, que no será hasta mediados de año y eso si se llega a hacer.
No se si estamos hablando de lo mismo, lo de la discriminación horaria, más barata de 0 a 8 y luego esos tramos medianos y más caros.
La cosa es que viendo las noticias han dicho que a partir de hoy ya es así.
Es eso cierto???? No verdad, se supone que sigue igual.
Madre que lío...
 
No, no cambia como tal al margen del precio variable que ya aplica.

Lo que hay es una PROPUESTA de cambio que ni siquiera está aprobada.
 
Aunque el que se informe en "sálvame" y medios similares (algún importante youtuber) estará convencido de que ayer empiezan a facturar así.

@Miquel Fuertes está preparando un post sobre el tema


De pm !,
La prensa ha intoxicado muchísimo
 
De pm !,
La prensa ha intoxicado muchísimo
La verdad es que sí, son unos manipuladores. Yo no lo vi ni en sálvame ni en programas de esos de los que no soy asidua, lo vi en el telediario regional.
Por la noche llegué yo misma a la conclusión de que era imposible, que tenían que haber avisado de alguna manera para ir organizándose cada uno como bien pueda.
Pero confieso que de primeras me asusté, me pareció un sitio "serio" para que propagar an algo que no es cierto.
Que alivio!
 
Ni los telediarios saben ya de lo que hablan
Yo creo que hasta 2021 no habra ningun cambio si es que al final lo hay
Que raro, un periodista hablando de oídas. Ni siquiera se han molestado en informase. Han leído el resumen que les han pasado y no se han fijado en los detalles.
 
En mis contratos, algo ha cambiado. De los 4 contratos que puedo visualizar tanto en trifásica como en monofásica; nos han cambiado de PVPC a TURDH.

Por cierto, SVE qué demonios es?

Se avecinan cambios inminentes?

Adjunto foto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200104-075621~01.png
    Screenshot_20200104-075621~01.png
    64 KB · Visitas: 85
En mis contratos, algo ha cambiado. De los 4 contratos que puedo visualizar tanto en trifásica como en monofásica; nos han cambiado de PVPC a TURDH.

Por cierto, SVE qué demonios es?

Se avecinan cambios inminentes?

Adjunto foto.
No hay ningún cambio inminente. El nombre de lantarifa en la web de energia XXI es irrelevante. La confusión TUR-PVPC viene desde el 2014, pero son lo mismo
 
Mientras tanto en eres energía se han molestado en enviar un correo informativo aclarando la desinformación de los medios.

63223b0427b9cb18d4ec544a50a9310d.jpg


Chapó por ellos
En nuestra Comunidad de Barcelona también lo recibimos, anda y que aprendan las demás comercializadoras a informar cómo es debido al pueblo.

No hay ningún cambio inminente. El nombre de lantarifa en la web de energia XXI es irrelevante. La confusión TUR-PVPC viene desde el 2014, pero son lo mismo
Gracias Fuertes.
 
Pues sí. Deberían de haber mandado información a los usuarios. Endesa no lo ha hecho o por lo menos a mí no me ha llegado
 
Atrás
Arriba