Consulta Cambiar a TUR o no...he ahi el dilema...

TIPITAO

Fulgencio
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
56
Wh
383
Hola no se si me merrce la pena pasar de la tarifa Edp residencial a Tur. En la última factura el he lo he pagado a 0,4185989. Lo que tiene la tarifa es que acumulando puntos te hacen algo de descuento, en concreto, 100 kw y por el termino fijo 0.26367123. Desde el 31.12.2020 al 24.02.2021 mi consumo ha sido 3107 Kw. La tarifa es 3.2. No se si la 3.2 es la adecuada para mi . Queria también me dijerais si me merece cambiar a la TUR.

Un daludo y gracias
 
Creo este tema con la misma finalidad que el de tarifas de luz, para no tener que estar cada x tiempo entrando cada uno en las diferentes webs a comparar los precios.

Excel para poder hacer cálculos: Tarifas Gas



Dale caña al excel del compañero y saca tus conclusiones
 
Buenos días,si puedo aportar algo para echar un cable, yo tengo dos contratos de 3.2, tengo uno con Endesa Tarifa Negocio a 0.040362 kwh y otro que acabo de pasar a Curenergia TUR. quiero comprar las dos tarifas a ver cual me sale mejor y ver si cambio a una u otra. En principio, creo que TUR va a ser mejor. Pero cuando tenga datos concretos os los expongo para ver si a alguien le puede ayudar quiero ver el ahorro con las dos tarifas tanto en potencia como energía.
Gracias a todos!!
Un saludo cordial
 
Buenas tardes a todos, una consulta a los gurús de TUR en Curenergia, estoy de alta en la web con un contrato de Electricidad 2.0DH y he pasado uno de gas TUR 3.2 como indico más arriba, el caso es que aún no me sale en la web, sabéis si se pueden juntar par tener todas las facturas, son de la misma empresa.
Gracias
Un saludo
 
Txoni sobre juntar los dos contratos no lo sé, pero sobre tu pregunta anterior:
"tengo uno con Endesa Tarifa Negocio a 0.040362 kwh" esto es el mismo precio que la TUR3.2, verdad? Yo tengo el gas con Naturgy, tarifa Gas Optima, que realmente es el precio que marca la TUR3.2, así que no habría diferencia entre quedarme como estoy o pasarme a TUR3.2
Espero haberte ayudado
 
Buenos días, al final he conseguido adjuntarlos en la misma web, mucho más fácil para sacar las facturas y ver consumos.
corp9592, por ahora hago lo mismo que tú, veo que es es mismo precio que TUR 3.2 y no cambio por ahora, también quiero ver a ver si hay cambio de tarifas con la renovación del contrato que se ha hecho hace poco y no hay nueva factura aún, si veo la más mínima variación a TRU 3.2 de cabeza.

Muchas gracias y saludos!!!
 
Atrás
Arriba