Cambiar de compañia

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por Juanju, 1 Ago 2016.

1. Jorge Payer

Jorge Payer Nergizo

Me Gusta (rec.):
    39
    Reg.:
    19 Jun 2016
    Que raro la verdad. No te diré que si has comprobado el email que sea correcto, la bandeja de spam y demás

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk

2. Jorge Payer

Jorge Payer Nergizo

Me Gusta (rec.):
    39
    Reg.:
    19 Jun 2016
    Te cuento, yo tenía un contrato en PVPC y le añadí la DH en julio, y sin problemas. Incluso en agosto me liaron ofreciéndome un descuento y me pasaron al mercado libre. Cuando me di cuenta llamé y me quejé porque yo no quería mercado libre y me volvieron a poner PVPC con DH. Así que es raro lo que te pasa.
    Lo último ya de Endesa es que me ha llamado hoy para pedirme el certificado de empadronamiento, así que el bono social directamente creo que lo están cambiando.
    Un saludo

3. Javi

Javi Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    117
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Suerte la tuya, al menos llamas y te echan cuenta, jaja.
    Si, he mirado y requetemirado el spam y nada. Les he enviado un tuit de esos que siempre suelen contestar, mañana espero que me activen la cuenta.

4. Javi

Javi Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    117
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Conseguida la activacion a traves de twuiter o como se escriba, ahora a cambiar cositas ;)

Enviado desde mi Amstrad cpc 464

5. Jorge Payer

Jorge Payer Nergizo

Me Gusta (rec.):
    39
    Reg.:
    19 Jun 2016
    Muy bien! A mi me acaban de decir que ya tienen mi certificado de empadronamiento y que está reflejado ene el contrato.
    Pero puse una reclamación por el cobro de una factura con lectura estimada y me dicen que mi contador no está integrado y no se puede hacer una lectura real y tal y cual. Cuando me bajaron la potencia a distancia, y me cobran cada mes con lectura real y telegestionada. Que morro le echan. Y me han soplado 200kw en una casa que es de veraneo sin haber estado.

6. Asegurate de que no te estan cobrando el alquiler a precio de uno integrado en sistema. NO SE PUEDE HACER cobrar el alquiler a precio de "efectivamente integrado en el sistema de telegestion" cuando ese contador no esta efectivamente integrado.

Si buscas por internet, la semana pasada en zona de Sevillana (ENDESA Grupo) les metieron un puro por eso mismo. vaya tela.

Un saludo!

7. Jorge Payer

Jorge Payer Nergizo

Me Gusta (rec.):
    39
    Reg.:
    19 Jun 2016
    El precio de alquiler es barato, si no estuviera sería más caro. Creo que unos 0,80 mensuales. Pero dicen que el contador manda la lectura un día al mes, no pueden consultar la ellos a voluntad.

8. Miquel Fuertes

Miquel Fuertes SuperNergizo Pro

Me Gusta (rec.):
    1.461
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Si no está telegestionado deben cobrar los 0,53 eur/mes+iva de toda la vida. Si lo está, 0,81 eur/mes+iva.
    Cuando está telegestionado se nota porque te facturan mensualmente (al menos en PVPC) con lecturas reales, y éstas se hacen casi siempre el mismo día del mes.

9. Jorge Payer

Jorge Payer Nergizo

Me Gusta (rec.):
    39
    Reg.:
    19 Jun 2016
    El dato es que a mediados de mes me hicieron un cambio al mercado libre, cosa que no quería. Y al facturarme hasta ese día, me estimaron el Consumo. Después al verlo hice otro cambio a pvpc. Y las dos facturas me las estimaron por encima del consumo, porque no he estado en esa casa todo ese tiempo.
    Estoy esperando el resto de la factura y la rectificación a dia de hoy. El día 20 creo que ya es hora de pasar la factura creo yo. Pero nada, me dicen que no me preocupe, pero vamos no me fio de ellos un pelo.

10. Jorge Payer

Jorge Payer Nergizo

Me Gusta (rec.):
    39
    Reg.:
    19 Jun 2016
    A mi por un contador antiguo me cobraban casi 4,5€ aproximadamente. Cuando pedí la bajada de potencia y me pusieron uno nuevo con capacidad para telegestión, me bajaron el precio una barbaridad. Ahí ya me ahorro un montón al mes.

11. Jorge Payer

Jorge Payer Nergizo

Me Gusta (rec.):
    39
    Reg.:
    19 Jun 2016
    Buenos días, hoy he tenido una sorpresa. Endesa ha rectificado la factura sin bono social y me ha falturado otra aplicando el bono. Todo esto justo después de enviarles el certificado de empadronamiento ;)
    Parece que al final todo va cuadrando.
    Un saludo

A Miquel Fuertes le gusta esto.
  12. Israel Miguel

Israel Miguel Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    4
    Reg.:
    15 Sep 2016
    Grábalo. Existen APPs para eso.

una conversación con un servicio de atención al cliente donde antes de empezar ya te avisan de que la llamada puede ser grabada por ellos no está amparada por la ley de protección de datos en cuanto que el particular necesita de su consentimiento, pero el profesional no. Otra cosa es que conozcas al que te responde y tu conversación salga del ámbito del servicio.

Compartir esta página