Cambiar de compañia

Grábalo. Existen APPs para eso.
una conversación con un servicio de atención al cliente donde antes de empezar ya te avisan de que la llamada puede ser grabada por ellos no está amparada por la ley de protección de datos en cuanto que el particular necesita de su consentimiento, pero el profesional no. Otra cosa es que conozcas al que te responde y tu conversación salga del ámbito del servicio.

He visto teléfonos que tienen la opción de grabación integrada, pero si no la app InCallRecorder es la que he comprobado que funciona bien en cualquier smartphone. Las veces que he tenido que llegar al extremo de grabar he dicho "a partir de este momento procedo a avisarle igual que se me ha avisado a mi que esta conversación está siendo grabada para ser presentada como prueba en una mediación arbitral". La mayor parte se chinan y cuelgan, el resto se cortan bastante.

Y te quedas como estabas. :mad::mad::mad::mad:
 
Estimados foreros, refloto un poco el hilo porque después de algunas peleas con Iberdrola me quiero cambiar a alguna de las llamadas compañías "pequeñas".

El problema es que tengo dos contratos con Iberdrola de dos viviendas distintas y creo que estas compañías no pueden gestionarlo. Al menos hace unos meses cuando ya estuve pensando cambiarme a Pepeenergy no podía ser...

El caso es que aunque me imagino que tampoco podéis aconsejar abiertamente alguna de estas pequeñas comercializadoras sí que me gustaría que alguien que esté en alguna de ellas me diera su opinión.

Gracias de antemano!

Saludos!
 
Estimados foreros, refloto un poco el hilo porque después de algunas peleas con Iberdrola me quiero cambiar a alguna de las llamadas compañías "pequeñas".

El problema es que tengo dos contratos con Iberdrola de dos viviendas distintas y creo que estas compañías no pueden gestionarlo. Al menos hace unos meses cuando ya estuve pensando cambiarme a Pepeenergy no podía ser...

El caso es que aunque me imagino que tampoco podéis aconsejar abiertamente alguna de estas pequeñas comercializadoras sí que me gustaría que alguien que esté en alguna de ellas me diera su opinión.

Gracias de antemano!

Saludos!
Yo tengo dos contratos en una que no es ni siquiera "compañía" sino una cooperativa, Som Energia. Ninguna queja, precios competitvos dentro del mercado libre, pero sobre todo transparencia y honestidad. Por ejemplo, hace unas semanas hicieron una encuesta para decidir qué hacer con los excedentes que han tenido al estar el precio de la energía muy barato el invierno pasado (devolverlo a los abonados o guardarlo para cubrir posibles subidas).
A mucha gente le frena la obligaciôn de hacerse socio, que son 100 euros que recuperas si un día te vas. Pero cada socio puede tener hasta 5 contratos
 
Yo tengo dos contratos en una que no es ni siquiera "compañía" sino una cooperativa, Som Energia. Ninguna queja, precios competitvos dentro del mercado libre, pero sobre todo transparencia y honestidad. Por ejemplo, hace unas semanas hicieron una encuesta para decidir qué hacer con los excedentes que han tenido al estar el precio de la energía muy barato el invierno pasado (devolverlo a los abonados o guardarlo para cubrir posibles subidas).
A mucha gente le frena la obligaciôn de hacerse socio, que son 100 euros que recuperas si un día te vas. Pero cada socio puede tener hasta 5 contratos

Muchas gracias por la información!

Finalmente me he cambiado a Lucera a ver qué tal... Desde luego, el servicio de atención al cliente es muy bueno y me han atendido fenomenal. Nada que ver con Iberdrola, cuyo SAT es el peor con el que he tenido la desgracia de tratar...

Saludos!
 
Atrás
Arriba