Consulta Cambiar Halogenos con transformador por LED

Tema en 'Iluminación' iniciado por sultanos, 30 Ago 2016.

1. quimete74

quimete74 Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    691
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Mirando los enlaces de las bombillas que has puesto, las GU10 ponen que son A+++ y que dura nada menos que 50000 horas!

como para creerte los datos que ponen...

en vez de gastarte el dinero en contratar a un electricista para cambiarte las bombillas (que cualquiera puede hacerlo), lo mejor hubiera sido haber comprado bombillas buenas y por supuesto haber entendido qué parte de la factura de la luz se correspondía con la iluminación.

Última edición: 2 Ene 2017
    A Juanpa le gusta esto.
  2. quimete74

quimete74 Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    691
    Reg.:
    15 Dic 2015
    esa es la teoría, pero a la hora de la verdad los halógenos GU5.3 te pueden durar 20 años y según que bombillas led compres no te van a durar ni 1 año.

Porque eso de que las bombillas led duran 30000 o 50000 horas es mentira (las que puedes comprar a precio "modico" no para uso profesional).

Si te duran lo suficiente como para no perder dinero puedes dar las gracias

A Juanpa, Jesús y mbc les gusta esto.
  3. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    586
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Por eso mismo procuro comprar leds de una cierta calidad en distribución profesional. El low cost va asociado normalmente a una calidad que deja bastante que desear.

Para muestra tengo mi trabajo, donde se compraron unos leds económicos con pocos lumenes y cuyos drivers iban estropeandose uno detrás de otros en el mismo componentes. A los pocos meses empezaron los problemas.

En cambio otra oficina se montó con unos leds de calidad decente y en 5 años encendidos de 9 de la mañana a 9 de la noche no ha fallado ni uno.

A Juanpa le gusta esto.

Compartir esta página