Consulta Cambiar Halogenos con transformador por LED

Mirando los enlaces de las bombillas que has puesto, las GU10 ponen que son A+++ y que dura nada menos que 50000 horas!

como para creerte los datos que ponen...

en vez de gastarte el dinero en contratar a un electricista para cambiarte las bombillas (que cualquiera puede hacerlo), lo mejor hubiera sido haber comprado bombillas buenas y por supuesto haber entendido qué parte de la factura de la luz se correspondía con la iluminación.
 
Última edición:
esa es la teoría, pero a la hora de la verdad los halógenos GU5.3 te pueden durar 20 años y según que bombillas led compres no te van a durar ni 1 año.

Porque eso de que las bombillas led duran 30000 o 50000 horas es mentira (las que puedes comprar a precio "modico" no para uso profesional).

Si te duran lo suficiente como para no perder dinero puedes dar las gracias
 
Por eso mismo procuro comprar leds de una cierta calidad en distribución profesional. El low cost va asociado normalmente a una calidad que deja bastante que desear.

Para muestra tengo mi trabajo, donde se compraron unos leds económicos con pocos lumenes y cuyos drivers iban estropeandose uno detrás de otros en el mismo componentes. A los pocos meses empezaron los problemas.

En cambio otra oficina se montó con unos leds de calidad decente y en 5 años encendidos de 9 de la mañana a 9 de la noche no ha fallado ni uno.
 
Atrás
Arriba