Cambiar tipo de contrato

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por Elburroblanco, 14 Ago 2019.

1. Elburroblanco

Elburroblanco Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    3
    Reg.:
    16 Jul 2019
    Hace unos meses me mudé a una nueva casa. Con todo esto me he dado cuenta todo el mamoneo que se traen. Es una vergüenza como un sector tan estratégico ofrecen un servicio tan pésimo al usuario.
    Fue una odisea dar de alta La Luz, y aún más contratar la tarifa, que en mi caso es la Tarifa One con discriminacion horaria. Es decir, estoy en el Mercado Libre.
    Hace unas semanas intenté que me facturaran mes a mes, porque me facturan cada dos meses y como tengo aerotermia no me gusta que me llegué dos meses en una factura. Llame varia semana veces y el trato fue vejatorio ya que me hicieron perder el tiempo. Luego lo hice por Chat, me aseguraron que me facturarían mes a mes. Pero veo que las facturas siguen llegando cada dos meses. Es una vergüenza su servicio de ATendion al cliente.

Total, que creo que lo que más me interesa es pasarme a la tarifa regulada con Diacriminacion horaria. Veo que los precios son más baratos.
    He estado buscando información pero no veo claro cómo puedo cambiar la tarifa. Cuando llamas no hacen más que poner pegas.
    Sabéis qué pasos he de seguir o a qué número he de llamar? Vivo en Andalucía y tengo la tarifa Endesa ONe con discriminacion Horaria.

2. berebere

berebere SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    219
    Reg.:
    5 Jun 2017
    Hazlo por la web, por ejemplo en la de IBERDROLA CUR o en la de la comercializadora regulada del grupo NATURGY, cualquiera comercializadora de referencia te valdría, incluso ENDESA, pero claro, tienes que llamar al teléfono del mercado regulado

3. Carlos C.

Carlos C. Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    521
    Reg.:
    23 Ene 2016
    Comercializadoras debe de haber unas 30 y doy fe que entre ellas hay mas de una que da MUY BUENA ATENCION. Si Endesa te torea, no te dejes y dales boleto.

4. PetisoEOL

PetisoEOL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    244
    Reg.:
    8 Feb 2018
    Bueno, la web de la CNMC lista 557 comercializadoras :emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile::

https://sede.cnmc.gob.es/listado/censo/2

Aunque algunas aparecen en gris que supongo que ya no operaran o similar

5. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    459
    Reg.:
    12 Ene 2016

Compartir esta página