-Regístrate y no verás este anuncio-

Consulta Cambio de caldera: Dudas sobre Opentherm

mgfeal

Fulgencio
Puntos de reacción
2
Wh
150,5
Hola a todos,

En la última revisión de la caldera de gas natural ya me avisaron que había una pieza que iba a morir más pronto que tarde. En el momento me miraron el precio y era una barbaridad el coste. La caldera es una Ferroli básica que lleva en funcionamiento 11 años. Instalada algún año más.

Vivo en un chalet de planta baja y piso y el uso que le damos, aparte de agua caliente, es un radiador grande en la planta baja y luego los radiadores de 3 habitaciones arriba. Uso un termostato Netatmo y válvulas en los radiadores.

Por lo que he leído valdría la pena, de cambiar la caldera, poner una con Opentherm. Creo que ahorraría bastante ya que con las válvulas de los radiadores busco tener un confort que ahora mismo es a base de encender y apagar la caldera constantemente.

Lo que ya no tengo tan claro es qué marca comprar. Aparte de que el Netatmo tendría que cambiarlo ya que para Opentherm es una versión diferente. Me gustaría conocer opiniones de los que tengáis estas calderas, si hay marcas que dan más problemas que otras en cuanto a compatibilidad. Y también qué marca en general me recomendáis. No voy a escatimar en el gasto, por decirlo de alguna manera.

Muchísimas gracias!!!