Cambio de caldera

Wh
20,0
Buenas tardes, os he descubierto y me parece que realizáis una labor increíble! Os dejo mi duda…
Me quiero cambiar de caldera y gastar una media de 1700€ de máxima instalada, mi casa es pequeña, un solo baño.. con esos datos he visto que no necesito gastarme mucho en una nueva pero he visto opiniones de servicios técnicos y estoy bastante quemada con este tema actualmente. Baxi parece la opción ideal si no fuera por los cientos de comentarios negativos que tiene del resultado que da y el servicio técnico pésimo que ofrece. ¿Sabríais aconsejarme alguna marca que tenga un servicio técnico posventa mínimamente eficiente?.
Por otro lado no sé si viene al caso y si puedo preguntarlo pero ¿sabéis aconsejarme cuál compañía actualmente es la más económica en gas?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.

Yo llevo 7 años con la Baxi Platinum y no me ha dado ningún problema. Esperemos que siga bastante tiempo así.
La tarifa más económica es la TUR. Si no estás en ellas cambia lo antes posible. El invierno pasado el mercado libre de gas ha tenido precios a veces el triple que la tarifa TUR.

Tampoco te fíes mucho de las opiniones de Internet. Al final siempre solo escribimos cuando las cosas nos salen malas y por ejemplo calderas baxi se han puesto a casco porro. Por ejemplo el servicio técnico de baxi en mi zona es bueno( ojo, antes era mucho mejor), tristemente los servicios técnicos van a peor. Ésto es extrapolable a otras marcas. Cada vez los servicios oficiales de las propias marcas hacen las revisiones en tiempos más breves(pareciéndose a las revisiones que hacen las empresas eléctricas que siempre he criticado), cada vez los recambios son más caros y de peor calidad. Así que bajo mi opinión te da un poco igual arre que só, comprate un modelo de Caldera que se haya vendido mucho y que no tengas problemas de recambios, y que tengas el servicio técnico a mano. Céntrate en las marcas que más venden .

Atrás