Consulta cambio de calentador

yanci

Fulgencio
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
3
Wh
37
quiero consultar con alguna persona entendida en el tema de calentadores
He consultado en una tienda de electrodomesticos ,para montar un calentador estanco,y la referencia que me han dado lo siguiente
SIME 12 NAT MINI 12 BF ERP
JUNKERS 121 NAT WTD 12 -3 AME.
la ducha tengo a 10 metros no me viene con suficiente presión ( hay presión ,en agua fría )el calentador se me me apaga
que es lo que tengo que hacer ? el calentador tiene que ser de bastantes litros ?Saludos
 
¿Otros vecinos tienen los mismos problemas?
¿Ls tuberías son de hierro o cobre / plasticas?
¿El motivo del cambio del calentador es ese u otro?
¿Tienes la llave de entrada de agua al calentador abierta a tope? Suele tener una mini llave o tornillo justo en la salida de la pared.
¿El tubo de salida de humos actual está limpio? No será el primero al que le anida algún pajaro y tapona la salida generando esos apagados.

Con lo que desde luego no vas a tener ningún problema es con un termo eléctrico bien programado, pero eso depende mucho de tu uso.
 
el tubo es de cobre,desde el calentador hasta la ducha,la ducha tengo la marca Grohe,ref.24078000, empotrado lo que no se el caudal,,la llave del calentador está abierta al máximo,el tubo de salida esta limpio,hace poco se limpio,lo que yo digo, un tubo de cobre en linea recta no será el calentador tiene que ser de 15 litros? cuando empiezo ha controlar los grados ejemplo 38º EN EL BAÑO, SE ME APAGA EL CALENTADOR,y cuando le pongo a 40ª se enciende el calentador,,esto un calentador Junkers de 15 años,por eso quiero comprar un nuevo calentador que no me de estos problemas
 
¿En un grifo no termostatico te sale bien el agua?

Con la antigüedad que tiene el termo es posible que se te haya ido una pieza de goma (membrana) de unos 3-4€ que es la que, con la presión de agua, abre el paso del gas hacia los quemadores. A ver si va a ser una chorrada de ese estilo y vas a cambiar el calentador para nada.
 
el tubo es de cobre,desde el calentador hasta la ducha,la ducha tengo la marca Grohe,ref.24078000, empotrado lo que no se el caudal,,la llave del calentador está abierta al máximo,el tubo de salida esta limpio,hace poco se limpio,lo que yo digo, un tubo de cobre en linea recta no será el calentador tiene que ser de 15 litros? cuando empiezo ha controlar los grados ejemplo 38º EN EL BAÑO, SE ME APAGA EL CALENTADOR,y cuando le pongo a 40ª se enciende el calentador,,esto un calentador Junkers de 15 años,por eso quiero comprar un nuevo calentador que no me de estos problemas
Pregunta tonta: no te sale suficiente agua caliente en la ducha, o te ocurre en toda la casa?
 
en la ducha,,el que mas problemas me da el de telefonillo
 
Atrás
Arriba