Cambio de diseño en el foro

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Hola Nergizos!!

Como habréis detectado acabo de hacer un cambio de diseño en el foro ya que el otro se veía un poco viejo y demasiado alejado del diseño del blog, espero que os guste!!.

Si detectáis algún fallo o problema no dudéis en reportarlo en este mismo hilo.

Gracias y un saludo
 
Quizás la única pega para la lectura en pantalla grande, es que se a estrechado demasiado la columna central (unos 600px), antes era más ancho y hacia una lectura más cómoda (para mi por supuesto!)
 
Quizás la única pega para la lectura en pantalla grande, es que se a estrechado demasiado la columna central (unos 600px), antes era más ancho y hacia una lectura más cómoda (para mi por supuesto!)

Gracias por el apunte, lo he modificado, a ver que tal ahora
 
Por la parte de diseño de PM pero a veces tiene pequeños petes, como si no respondiera durante unos minutos.
igual estas reiniciando php+mysql...
 
Me gusta, eso si, acabo de entrar con el nuevo diseño, pero lo veo bien.
 
Si escribiendo un comentario quiero poner el símbolo del euro, y le doy a ALTGR + E, me va al menú "Edición" del navegador.
Esto antes no pasaba.
 
ahora me va bien €€€ y hace 10 minutos no... y no he reiniciado navegador ni nada.... bueno seria fallo mio y no del foro
 
Por la parte de diseño de PM pero a veces tiene pequeños petes, como si no respondiera durante unos minutos.
igual estas reiniciando php+mysql...

No tiene nada que ver con el nuevo diseño, es un error del servidor, estamos en ello.

Gracias
 
Atrás
Arriba