Cambio de diseño en el foro

Solo un pequeño apunte a modoo de reflexion: los cegatos como yo!
Antiguamente las web eran menos "pijas" pero mucho más versátiles para las personas, como yo, que tnemos baja visión.
Antes se usaba como letra general de escritura al NEGRA de toda la vida, no estas que se pone ahora que parecen medio trasparentes jaja y sus hipèrvçinculos eran fácilmente visibles porque su texto estaba en una azul fuerte y una vez visitados se convertían en azul distinto o bien rojo, lo de ahora (no solo en esta web) sino len la inmensa mayoría, no tiene nombre....
Por si hay alguno más en las mismas circunstancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
@Carlos buen trabajo pero .. esta fallando bastante... espero que no te toque cambiar de hosting.
 
Hola, no se si es el lugar mas adecuado, pero me gustaría explicar algunas cosas raras que me pasan mientras navego en este foro.

Cuando entro al foro con el crome, las páginas tardan mucho en cargarse, y mientras vas leyendo la página va pegando saltos para arriba y para abajo, lo cual es un incordio. Además, a veces por capricho de la informática, cuando la pagina ya esta cargada, o por lo menos puedes leer hasta el final, de golpe se va y aparece la página 'no se puede cargar la web'. Y lo que ha cargado antes por que me lo quita?

Con el navegador por defecto que trae el móvil, lo de los saltos arriba y abajo pasa menos, pero también pasa. Y también ocurre que al ir atrás se salta paginas. Estas navegando en el foro principal, entras en un subforo, y luego a un hilo. Luego quiero ir atrás para leer otro hilo y al darle, en vez de irse al subforo salta a la página principal.
Saludos
 
Hola, no se si es el lugar mas adecuado, pero me gustaría explicar algunas cosas raras que me pasan mientras navego en este foro.

Cuando entro al foro con el crome, las páginas tardan mucho en cargarse, y mientras vas leyendo la página va pegando saltos para arriba y para abajo, lo cual es un incordio. Además, a veces por capricho de la informática, cuando la pagina ya esta cargada, o por lo menos puedes leer hasta el final, de golpe se va y aparece la página 'no se puede cargar la web'. Y lo que ha cargado antes por que me lo quita?

Con el navegador por defecto que trae el móvil, lo de los saltos arriba y abajo pasa menos, pero también pasa. Y también ocurre que al ir atrás se salta paginas. Estas navegando en el foro principal, entras en un subforo, y luego a un hilo. Luego quiero ir atrás para leer otro hilo y al darle, en vez de irse al subforo salta a la página principal.
Saludos

Vaya, no sabía nada de este tema, yo uso chrome y no me sucede en ninguno de los PCs que utilizo.

  • ¿Desde cuando te pasa?
  • ¿Usas algún AdBlocker?
  • ¿Alguién más con el mismo problema?
 
Yo tengo otro problema navegando en Chrome en dispositivos móviles:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180721-073226.jpg
    Screenshot_20180721-073226.jpg
    141,6 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20180722-093046.jpg
    Screenshot_20180722-093046.jpg
    151,2 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20180706-085457.jpg
    Screenshot_20180706-085457.jpg
    81,6 KB · Visitas: 37
Yo tengo otro problema navegando en Chrome en dispositivos móviles:

OK, gracias por avisar, ya he lo modificado para la versión móvil, ahora sale el bloque publicitario al final de la entrada centrado (o debería). Cuando llegues a SuperNergizo (no creo que te falte mucho), dejarás de ver ese bloque :)
 
Buenas,

Supongo que ya habrás mirado los logs, pero hoy ha habido nuevamente cortes, timeout esperas 2 min te deja y se corta y pararece que ya pilla estailidad...

Por chorme android , el "acceder" no funciona.... normalmente me pilla la sesión iniciada de antes de mirar via web el gmail pero últimamente no .
(igual es culpa mia por bloquear cookies 3os)
 
Buenas,

Supongo que ya habrás mirado los logs, pero hoy ha habido nuevamente cortes, timeout esperas 2 min te deja y se corta y pararece que ya pilla estailidad...
Si, a mi también me ocurre. El portal funciona siempre pero hay veces que es imposible entrar en el foro
 
Si, a mi también me ocurre. El portal funciona siempre pero hay veces que es imposible entrar en el foro

Llevamos un tiempo con problemas en el servidor que no consigo que nos lo solucionen, puede ser que algunas veces este caído foro y web unos minutos, lo que se me hace más raro es lo que dice @bombilla de los saltos
 
Hay a veces que la web va bien y lo que no va es el foro, es lo que mas noté yo. (si eso ayudase en algo)

Otra cosa, lo de la privacidad y anunciantes no se si estas metiendole mano , al dar a la pantalla general del foro, o ultimos mensajes, te vuelve a preguntar otra vez... no se si de destruye la SESSIÓN o algo.. Pero con la misma pestaña parece que no se guarda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Hay a veces que la web va bien y lo que no va es el foro, es lo que mas noté yo. (si eso ayudase en algo)

Otra cosa, lo de la privacidad y anunciantes no se si estas metiendole mano , al dar a la pantalla general del foro, o ultimos mensajes, te vuelve a preguntar otra vez... no se si de destruye la SESSIÓN o algo.. Pero con la misma pestaña parece que no se guarda.

Lo primero que dices no he sido capaz de reproducirlo la verdad, quizás fallaba todo y tu tenías el blog en caché.

Lo segundo que dices sí que no lo había detectado, acabo de ver que es cierto, me pongo en contacto con la empresa que lleva esto a ver si lo pueden solucionar cuanto antes.

Gracias
 
Atrás
Arriba