Cambio de diseño en el foro

Te dejo un par de ideas.

También puedes meterle emoticonos "whatsapp style" al foro... (los 12 quedan un poco pobres... )
Y otra cosa, sería integración de un API de imgur. Que si quiero enseñarte una factura la pueda subir directamente desde donde escribo el mensaje, y la imagen se suba y guarde en un servidor tipo imgur. Luego recopila y pone su URL correspondiente. Imgur
(Ahora mismo tengo abrir pestaña nueva imgur.com subir y copiar la imagen para pegarla aquí)

botón para quote en edición (directo en vez de darle al mas.)...
 
Te dejo un par de ideas.

También puedes meterle emoticonos "whatsapp style" al foro... (los 12 quedan un poco pobres... )
Y otra cosa, sería integración de un API de imgur. Que si quiero enseñarte una factura la pueda subir directamente desde donde escribo el mensaje, y la imagen se suba y guarde en un servidor tipo imgur. Luego recopila y pone su URL correspondiente. Imgur
(Ahora mismo tengo abrir pestaña nueva imgur.com subir y copiar la imagen para pegarla aquí)

botón para quote en edición (directo en vez de darle al mas.)...
Para que subir la foto en un servicio externo que puede cambiar sus condiciones (vease imageshack) cuando lo puedes subir directamente al foro? La fotos del foro no se van a perder. Y si el administrador se puede permitir el almacenamiento necesario para almacenar las fotos yo lo veo un plus muy grande.

En cuantos foros habré entrado en donde los hilos han perdido la gracia porque las fotos han desaparecido...
 
Para que subir la foto en un servicio externo que puede cambiar sus condiciones (vease imageshack) cuando lo puedes subir directamente al foro? La fotos del foro no se van a perder. Y si el administrador se puede permitir el almacenamiento necesario para almacenar las fotos yo lo veo un plus muy grande.

En cuantos foros habré entrado en donde los hilos han perdido la gracia porque las fotos han desaparecido...


Pienso que utilizar un servicio externo ayuda a quitar carga de almacenamiento con su ahorro en cuota de disco, y se evita cierta responsabilidad si informa en el formulario que se utiliza servidor externo con la URL....Además dejando el control del almacenamiento al usuario.
Imgur, nunca ha habido problemas como imageshark, por esto estoy muy habituado usuarlo siempre, como un tiro va. no adjunto imagenes al propio foro...
 
Vaya, no sabía nada de este tema, yo uso chrome y no me sucede en ninguno de los PCs que utilizo.

  • ¿Desde cuando te pasa?
  • ¿Usas algún AdBlocker?
  • ¿Alguién más con el mismo problema?

Gracias por responder. Creo que siempre me ha pasado.
No se lo que es un adblocker. Es lo que bloquea ventanas que se abren? Creo que si lo llevo activado.

De todas formas el crome me parece bastante malo. Abres una ventana nueva y en vez de mostrarte en primer plano la nueva ventana que has abierto, el crome te la pone por detrás, pero no contento con obligarte a ir a buscar esa página, te sale oculto el cuadrado para seleccionar la ventana, lo cual te obliga a tirar hacia abajo la pagina. Otra operación mas que te obliga a hacer. Pero cuidado, si estas navegando en google imágenes, como tires hacia abajo la pagina, equivale a cerrarla. Muy listillos los informáticos estos...
Y cuando has acabado de ver una ventana y la cierras, en vez de quedarse el explorador abierto mostrando la opcion de abrir una ventana nueva, se te cierra solo... En fin muy mal hecho todo.

Ahora mismo me doy cuenta de que el texto queda misteriosamente desplazado a la derecha...
Y es que con las web también a veces van mal, por que en vez de hacer una pagina sencilla, lo llenan todo de javas, flash y demás chorradas inutiles que no sirven mas que para entorpecer y ralentizar la navegación.
Donde este una página hecha con HTML, que se quiten inventos y porquerías varias.

Y otra cosa que detesto es una cosa que sale a la derecha de la pantalla, que te mueve la página.
Entiendo que esto sirve para moverte a mas velocidad, pero por lo menos lo podrían haber puesto a la izquierda, pues no se si se dieron cuenta de lo molesto que es leer un texto y perderte, ya que se suele avanzar con el dedo derecho y no es difícil tocar esa función inútil por accidente.
Saludos
 
Última edición:
Pienso que utilizar un servicio externo ayuda a quitar carga de almacenamiento con su ahorro en cuota de disco, y se evita cierta responsabilidad si informa en el formulario que se utiliza servidor externo con la URL....Además dejando el control del almacenamiento al usuario.
Imgur, nunca ha habido problemas como imageshark, por esto estoy muy habituado usuarlo siempre, como un tiro va. no adjunto imagenes al propio foro...

El problema del servidor no viene de ahí, el foro solo representa un 10%-20% de las visitas totales, creo que el sistema de carga de archivos en el propio foro es más sencillo para usuarios que no están muy puestos en el tema de los foros.

Tomo nota de lo de los emoticonos.

Gracias por las propuestas
 
Versión móvil

Otra cosa que he visto es que el menu (cuando pinchas arriba a la izquierda con el móvil)

Es completamente distinto en la web que en el foro.

Por lo que quedaría mejor si fuera el mismo fortma y diseño. (Pienso yo)

Saludos
 
Atrás
Arriba