Cambio de gaseleo a aereotermia(qué hacer con el Gasóleo sobrante)

Homer

Fulgencio
Puntos de reacción
9
Wh
59,5
Buenos días.
Voy a instalar aereotermia sustituyendo la caldera de gasóleo.
Me quedan unos 400 litros por gastar, la empresa instaladora me dice que se lleva el depósito pero vacío. He hablado con el Ayuntamiento y con el punto limpio del pueblo y o me dan solución.
La verdad es que no sé qué hacer, si intento gastar lo todo me puedo quedar sin combustible en pleno inviernoinvierno incluso la Caldera se podría romper por apurarlo mucho.
Si alguien ha pasado por lo mismo o se le ocurre algo...

Gracias!

Ninguno

SuperNergizo
Puntos de reacción
556
Wh
5.178,9
Buenos días.
Voy a instalar aereotermia sustituyendo la caldera de gasóleo.
Me quedan unos 400 litros por gastar, la empresa instaladora me dice que se lleva el depósito pero vacío. He hablado con el Ayuntamiento y con el punto limpio del pueblo y o me dan solución.
La verdad es que no sé qué hacer, si intento gastar lo todo me puedo quedar sin combustible en pleno inviernoinvierno incluso la Caldera se podría romper por apurarlo mucho.
Si alguien ha pasado por lo mismo o se le ocurre algo...

Gracias!
Buenos días,

No tienes un vecino con caldera?
Estará feliz si se lo regalas a cambio de que te vacíe el depósito con garrafas

Nach

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.096
Wh
7.942,2
Buenos días,

No tienes un vecino con caldera?
Estará feliz si se lo regalas a cambio de que te vacíe el depósito con garrafas
Tiene que ser un vecino cercano, porque sacar gasóleo a garrafas, transportarlo y volver a ponerlo en su depósito (si son garrafas pequeñas de 5 litros, 80 garrafas), con la guarrada que es manipular gasoil y el tiempo que puede tardar, todo por ahorrarse ¿300 euros?.

PabloB

SuperNergizo
Puntos de reacción
3.873
Wh
22.600,2
Tiene que ser un vecino cercano, porque sacar gasóleo a garrafas, transportarlo y volver a ponerlo en su depósito (si son garrafas pequeñas de 5 litros, 80 garrafas), con la guarrada que es manipular gasoil y el tiempo que puede tardar, todo por ahorrarse ¿300 euros?.
Yo creo que tal como está el patio más de uno te acepta el regalo aunque tenga que transportar el gasoil sorbiéndolo por una pajita...

En amazon tienes bidones de 20 a 50 litros a partir de diez euros, y los puedes meter tumbados en el maletero de un coche...pero vamos, que en pueblos y por ahí ese tipo de enseres los tienen en todos los lados

josefe220

SuperNergizo
Puntos de reacción
921
Wh
6.737,4
Dos opciones, o intentar quemarlo, aunque tengas que echarle alguna vez este invierno para apurarlo o venderlo (Wallapop igual). Es que 300 € son muchos €. Piensa que si lo quemas y has de repostar alguna vez tienes 300 € para gastar como coste de oportunidad.