Cambio de nombre suministro MT

Fourstroke

Fulgencio
Wh
284
Buenas, para un cambio de nombre de un suministro en media tensión, la distribuidora puede exigir la legalización MT (RITSIC MT) ?

El titular de la instalación si debe tener la legalización y mantenimiento a su nombre, pero el titular del contrato de suministro (atr) tienen que coincidir ?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Buenas, para un cambio de nombre de un suministro en media tensión, la distribuidora puede exigir la legalización MT (RITSIC MT) ?

El titular de la instalación si debe tener la legalización y mantenimiento a su nombre, pero el titular del contrato de suministro (atr) tienen que coincidir ?

Doy por hecho que esta activo, en alta.Lo que si tiene que coincidir es el CUPS o el punto de suministro. Puede ser la mujer perfectamente.

Nada sin problema, como cualquier otro punto, da orden para cambiar el titular y en 3 días hecho. He cambiado varios puntos 3.1

Incluso puedes cambiar de titular + comercializadora. Para estos puntos mejor una indexada con la comisión minima posible tipo bonarea y recuerda que no hay mínimo de potencia.

Para un cambio de titular en un suministro en media o alta necesitas cambiar tambien el titular del CT. Es decir el acta de industria del centro de transformacion tiene que estar a nombre del nuevo titular. Si no te lo van a rechazar los de ATR de la distribuidora

Doy por hecho que esta activo, en alta.Lo que si tiene que coincidir es el CUPS o el punto de suministro. Puede ser la mujer perfectamente.

Nada sin problema, como cualquier otro punto, da orden para cambiar el titular y en 3 días hecho. He cambiado varios puntos 3.1

Incluso puedes cambiar de titular + comercializadora. Para estos puntos mejor una indexada con la comisión minima posible tipo bonarea y recuerda que no hay mínimo de potencia.
Eeeeeeerm....no, no es "como cualquier otro punto". Ma donna...

Indexado pass pool o pass trough??

Eeeeeeerm....no, no es "como cualquier otro punto". Ma donna...

Indexado pass pool o pass trough??
Que quieres decir? Hice el comentario en contexto de un trámite de cambio de titular, se ejecuta exactamente que otro punto. Comercializadora envía XML y da un ok o un rechazo.

Ya se que MT hay muchas diferencias respecto 3.0.

Mejor que se coja una buena indexada, que un precio fijo, que los precios fijos son jodidamente altos. Indexado por la parte de energía, no comerte los desvíos u otros costes de sorpresa. .

A esto me refiero, a la legalización del CT.
Porqué tiene que ser el mismo titular que el del suministro? No le veo el sentido legal ni he encontrado normativa al respecto.
Lo que debería revisar la distribuidora es que esté legalizado y que se haya pasado la inspección de industria obligatoria.

A esto me refiero, a la legalización del CT.
Porqué tiene que ser el mismo titular que el del suministro? No le veo el sentido legal ni he encontrado normativa al respecto.
Lo que debería revisar la distribuidora es que esté legalizado y que se haya pasado la inspección de industria obligatoria.

Pues lo mismome he preguntado yo durante años....pero es asi. Explicaciones yo no te puedo dar, manias de los burocratas supongo.

Atrás