Cambio de titularidad con boletin

ianpocks

Fulgencio
Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
294
Wh
610
Tengo una vivienda de 21 años pero parece que el boletín de la luz es de antes...según Endesa. Quiero hacer un cambio de titularidad de mi pareja a mí. Y en Endesa me piden un boletín nuevo y según ellos es por la distribuidora. Podría cambiar de distribuidora? Es legal por un simple cambio de titularidad ???? Entiendo si uno quisiera más potencia pero por cambio de nombre...



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El impedimento lo pone la distribuidora...y no se puede elegir ni cambiar de distribuidora, nos toca la que nos toca según la zona.
 
El impedimento lo pone la distribuidora...y no se puede elegir ni cambiar de distribuidora, nos toca la que nos toca según la zona.
Valla rollo entonces.... Así no podré cambiar de titularidad. Y si me voy de comercializadora puedo cambiarlo directamente?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo cuando quiero un cambio de titularidad que sé que me van a denegar por tener el boletin caducado lo que hago es un cambio de comercializadora, y desde la nueva pido ya el suministro a nombre del nuevo titular.
Y luego si por lo que sea te interesa volver a la misma compañía ya lo harias a nombre del nuevo titular.
 
Eso creo que es bastante jodido saltarse..... pide boletín nuevo y que quitas de lios..
 
150 -200 EN MADRID, ojo que hay mucho estafador pidiendo 300 y mas..
Ostia puta , por un nombre como se pasan. Ya esperaré si alguno vez tengo que cambiar el cableado. De todas maneras el titular que hay ahora es mi mujer, solo era para que no le pidan a ella ponerse. Pero si ponen tantas trabas....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Ostia puta , por un nombre como se pasan. Ya esperaré si alguno vez tengo que cambiar el cableado. De todas maneras el titular que hay ahora es mi mujer, solo era para que no le pidan a ella ponerse. Pero si ponen tantas trabas....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Intenta porta con naturgy telefono 900100259 a ver si te sonara la flauta, por que te digan otra vez que na nai no pasa nada.

Y mientras vas buscando algun chispas que parezca de fiar y no se suba a la parra...
 
El boletín es mucha pasta no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hazme caso....
Coge tu factura, que se dé e alta el nuevo titular y que pida un cambio de titularidad directo a una EMPRESA COMERCIALIZADORA distinta a la actual... por ejemplo si ahora tienes ENDESA pues pides un cambio de titularidad A LA VEZ que de comercializadora a IBERDOLA CUR por ejemplo... ya verás como no te lo rechazan
 
Hazme caso....
Coge tu factura, que se dé e alta el nuevo titular y que pida un cambio de titularidad directo a una EMPRESA COMERCIALIZADORA distinta a la actual... por ejemplo si ahora tienes ENDESA pues pides un cambio de titularidad A LA VEZ que de comercializadora a IBERDOLA CUR por ejemplo... ya verás como no te lo rechazan
Es lo que le dije yo que haga con naturgy.....

Iberdrola es muy defensiva para esas cosas pide hasta ref catastral...
 
Y naturgy se puede contratar con pvpc DH?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba