Consulta ¿Cambio en la manera de facturar a comunidades con maxímetro?

nec

Fulgencio
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
133
Wh
233
Hola a todos.
Teníamos la comunidad con Energia XXI y activado facturación por maxímetro y a la hora de facturarnos nos cobraban sólo el 85% de la potencia contratada. Pero al revisar las facturas, antes de cambiarnos de comercializadora, me he dado cuenta que desde el cambio que hubo con el PVPC en junio, en las sucesivas facturas ya nos cobraban el 100% de la potencia contratada.
Es eso correcto? o lo han estado haciendo a todos?
Y otra pregunta. Nos hemos cambiado en la comunidad a Repsol Largo Plazo (a primeros de mes) cuando nos facturen sabeis si lo haran con el 85% de la potencia?

Un saludo.
 
La facturación con el 85% se la cargaron con la última reforma. Por lo demás, mucho cuidado de que en los cambios pongan modo 2 con maximetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: nec
Se la cargaron? O sea a todo el mundo nos facturan ya el 100% de la potencia.... vaya.....hdp
Y si no estoy registrado en la distribuidora hay alguna manera de saber que tengo el modo 2 activado aparte de mirarlo en el contador?
 
Se la cargaron? O sea a todo el mundo nos facturan ya el 100% de la potencia.... vaya.....hdp
Y si no estoy registrado en la distribuidora hay alguna manera de saber que tengo el modo 2 activado aparte de mirarlo en el contador?

Que yo sepa no. A mi ya me la jugaron en una compañía donde supuestamente estabamos con maximetro y luego en el contador teniamos el icp activado. Afortunadamente la potencia iba sobrada. Duramos bien poco, se hizo boletin y se bajó potencia con maximetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: nec
Hola a todos.
Teníamos la comunidad con Energia XXI y activado facturación por maxímetro y a la hora de facturarnos nos cobraban sólo el 85% de la potencia contratada. Pero al revisar las facturas, antes de cambiarnos de comercializadora, me he dado cuenta que desde el cambio que hubo con el PVPC en junio, en las sucesivas facturas ya nos cobraban el 100% de la potencia contratada.
Es eso correcto? o lo han estado haciendo a todos?
Y otra pregunta. Nos hemos cambiado en la comunidad a Repsol Largo Plazo (a primeros de mes) cuando nos facturen sabeis si lo haran con el 85% de la potencia?

Un saludo.
Acostúmbrese a éste país de corruptos.
 
Hola a todos.
Teníamos la comunidad con Energia XXI y activado facturación por maxímetro y a la hora de facturarnos nos cobraban sólo el 85% de la potencia contratada. Pero al revisar las facturas, antes de cambiarnos de comercializadora, me he dado cuenta que desde el cambio que hubo con el PVPC en junio, en las sucesivas facturas ya nos cobraban el 100% de la potencia contratada.
Es eso correcto? o lo han estado haciendo a todos?
Y otra pregunta. Nos hemos cambiado en la comunidad a Repsol Largo Plazo (a primeros de mes) cuando nos facturen sabeis si lo haran con el 85% de la potencia?

Un saludo.
Así es , han bajado el término de potencia a cambio de joder los maxímetros.

En esos casos toca actuaciones para reducir consumo en la medida de lo posible.

SI tu comunidad no tiene mucho consumo me parece un error cambiar a LP por la timotarifa en lo que a termino fijo se refiere.

pd: Baja punta a ver si te dejan.
 
Hola, en lucera también están cobrando el 100% con maximetro.
Sería posible bajar la potencia del horario punta y mantener la nominal del ascensor en horario
 

Archivos adjuntos

  • FB9EB6AE-3E62-46C1-A085-0849A156CA89.jpeg
    FB9EB6AE-3E62-46C1-A085-0849A156CA89.jpeg
    26,9 KB · Visitas: 20
Atrás
Arriba