Electrico
Nergizo
Qué solo funcionan bien sin neutro con lámparas incandescentes o halogenas. Con led no funcionan o si funcionan, quedan las lámparas medio encendidas o intermitentes.Ok, alguna experiencia con relés sin neutro?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué solo funcionan bien sin neutro con lámparas incandescentes o halogenas. Con led no funcionan o si funcionan, quedan las lámparas medio encendidas o intermitentes.Ok, alguna experiencia con relés sin neutro?
Ya, me fui a la web del fabricante y vi que anunciaba que no hace falta condensador al otro lado para que funcione. No sé que tipo de brujería usan, o directamente es publicidad engañosa.Qué solo funcionan bien sin neutro con lámparas incandescentes o halogenas. Con led no funcionan o si funcionan, quedan las lámparas medio encendidas o intermitentes.
Para qué? Es un módulo que pones en el registro, ahí sueles tener fase y neutro, no?Ok, alguna experiencia con relés sin neutro?
Lo sé, pero mi intención es ponerlo detrás del interruptor y ahí no tengo neutroPara qué? Es un módulo que pones en el registro, ahí sueles tener fase y neutro, no?
Es un cacharrillo que tiene que estar encendido en todo momento, con su fase y neutro. Luego le llega el input del último conmutador (la fase que iría a la bombilla) y la salida te la llevas a la bombilla que quieras controlar.
El problema es que esos bichos consumen la misma corriente que la que consumiría una lámpara LED de 5 W (ojo, y estoy siendo prudente con el consumo de la CPU y asumiendo que todas las cargas equivaldrían a cargar resistivas puras), y como están en serie, a la corriente no le queda más remedioLo sé, pero mi intención es ponerlo detrás del interruptor y ahí no tengo neutro
Es una llave doble que controla dos puntos de luz pero sin estar combinados con otras llaves (sólo se apagan y encienden desde ahí), ¿no?Sigo con el cambio de interruptores, esta vez es doble. Adjunto fotos del viejo y del nuevo. Los cables grises ¿deberían ir juntos al Lin? ¿Y el marrón que hace puente entre estos dos quitarlo? ¿Y los otros (negro y marrón) irían en L1 y L2?
Ver el archivos adjunto 27967
Ver el archivos adjunto 27968
No, porque el interruptor puentea internamente la entrada para las 3 salidas, ya que no son varios módulos independientes como el interruptor mecánico.Gracias por la rápida respuesta. Sí, no hay ningún otro interruptor para estas luces. ¿Entonces el cable marrón que hace puente ya no serviría no?