cambio potencia comunidad vecinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema emimd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emimd

Fulgencio
Wh
-781
Buenas a tod@s:

Quiero bajar la potencia contratada que tenemos en la comunidad de vecinos actualmente 8,2 kW a 4 kW.
La instalación está controlada por máximetro y tiene un ascensor (el motor tiene 5 CV).
El caso es que la instalación se reformó en el año 2014 y tengo el boletín de la instalación, además tengo una carta de la empresa del ascensor donde dice la potencia del ascensor.
[Nergiza.com] cambio potencia comunidad vecinos

He intentado cambiar la potencia pero mi distribuidora (i-de) insiste en que tengo que hacer otro boletín por los 4 kW que quiero poner.

¿Esto es así? Yo creía que teniendo el boletín en regla y sabiendo la potencia de los servicios ininterrumpibles debería ser suficiente.

Un saludo y gracias.

A mi ide, nos pidió boletín de no interrumpirle creo recordar y el electricista metió la suma de las potencias del ascensor más todo el alumbrado más más más al final bajamos de 13 a 6 creo recordar, pero lo que te interesa es que era un boletín (no sé cómo se llama) de no interrumpirle a.
Si ya tienes maximetro a 8 es posible q por eso te pidan el boletín, para q alguien les diga q el interrumpirle es xx

Lo mas importante que este en PVPC CON DH.

Si no esta cambialo cuanto antes.
Respecto a la potencia contratada en el boletín debe figurar la potencia No interrumpible, no lo veo en la captura..

Ya estamos con PVPC con DH.
Este es el boletín que tengo, en ningún lado veo lo de potencia no interrumpible, ni siquiera veo la opción en el documento.

Pues en principio no puedes bajar potencia, si estas con maximetro ya por lo menos pagas 85% contratada.

Pagar cada mes kw pon 4.30 con impuestos.

un boletin 150 170 depende de la zona ....

Última edición:
Atrás