Consulta cambio termostato LG por Lyric

• Iniciador del tema Iniciador del tema vmoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vmoreno

Fulgencio
Wh
40
no es fácil encontrar termostatos inteligentes capaces de gestionar frio/calor con cambio automático. Y menos aún que sean compatibles con Homekit y Google Assistant. Lyric T5 de Honeywell es uno de ellos. Sin embargo, ahora que lo tengo, no soy capaz de sustituir los tres cables de mi termostato LG Multi (Amarillo, rojo y negro) al lugar correcto
Alguien tiene experiencia en este tema?

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] cambio termostato LG por Lyric
    IMG_4142.webp
    55,7 KB · Visitas: 306
    fullsizeoutput_ba0.webp
    23,1 KB · Visitas: 320
No conozco el Lyric pero ese termostato LG me da la impresión de que va por bus de datos propio de la marca y que no vas a poder hacer lo que pretendes.
Danos más info, por lo menos un esquema de conexión del Lyric

Hola Carlos. Muchas gracias por tu interés. Efectivamente, LG no lo pone nada fácil para la integración en el hogar conectado de sus equipos. De hecho, tan solo ofrece un pequeño puente para poder conectarlo por wifi, muy limitado y burdo. Te paso el único esquema que he encontrado del T5. viene con un sistema para C-wire, pero no sé si será suficiente para superar el blindaje LG. Si te sirve de algo, tengo también el esquema de la máquina. Por cierto, acabo de ver lo de tu publicación... esto de los termostatos es lo tuyo, está claro!

Archivos adjuntos

images-2.webp
    7,4 KB · Visitas: 308
Última edición:
Hola Carlos. Muchas gracias por tu interés. Efectivamente, LG no lo pone nada fácil para la integración en el hogar conectado de sus equipos. De hecho, tan solo ofrece un pequeño puente para poder conectarlo por wifi, muy limitado y burdo. Te paso el único esquema que he encontrado del T5. viene con un sistema para C-wire, pero no sé si será suficiente para superar el blindaje LG. Si te sirve de algo, tengo también el esquema de la máquina. Por cierto, acabo de ver lo de tu publicación... esto de los termostatos es lo tuyo, está claro!

A grandes rasgos me da la impresión de que no vas a poder conectar el termostato al equipo LG :emoji_confused:

Atrás