A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buuuf, por favor explícate un poco mejor por que no me ha quedado claro...... que te han cobrado exactamente? ¿El enganche de 10,94€? ¿algun coste extra por la gestion? Supongo te refieres a una bajada de potencia no una bajada de tensión....Buenos días!
El día 17 entre en la web de holaluz para bajar potencia y cambiar DH.. me llegó el correo de q se había procedido a la bajada de tensión pero ponía tarifa un precio. Para sorpresa al poco leí que había que hacerlo simultáneamente pq sino te cobraban por cada una de las operaciones.... Vamos total el doble... Llamé cabreada a holaluz y me dijeron q se cobraba por ambos y que donde había leído que haciéndolo así no... Lo dejé y pensé que ya la había liado y que tenía que apechugar con las consecuencias pero luego pensé que no había pasado ni una semana y que quería rectificar si podía... Llamo y la teleoperadora no tiene ni idea... Increíble... Que les mandé un correo que lo mirarán. Me gustaría saber cuál es ese periodo de cancelación pq supongo... Quizás mal... Que lo habrá... o no? Gracias de antemano.
Buenos días!
El día 17 entre en la web de holaluz para bajar potencia y cambiar DH.. me llegó el correo de q se había procedido a la bajada de tensión pero ponía tarifa un precio. Para sorpresa al poco leí que había que hacerlo simultáneamente pq sino te cobraban por cada una de las operaciones.... Vamos total el doble... Llamé cabreada a holaluz y me dijeron q se cobraba por ambos y que donde había leído que haciéndolo así no... Lo dejé y pensé que ya la había liado y que tenía que apechugar con las consecuencias pero luego pensé que no había pasado ni una semana y que quería rectificar si podía... Llamo y la teleoperadora no tiene ni idea... Increíble... Que les mandé un correo que lo mirarán. Me gustaría saber cuál es ese periodo de cancelación pq supongo... Quizás mal... Que lo habrá... o no? Gracias de antemano.
Buenos días!
Primero de todo muchas gracias por vuestra ayud.,
Si! era bajada de potencia que no tensión... Simplemente quería saber cuanto tiempo tengo desde el momento que la solicito para poder cancelarla. Por que al igual que cuando contratas o compras algo tienes un tiempo para cancelar contrato o devolver compra... me preguntaba si cuando solicitas una subida o bajada de potencia también hay periodo de cancelación.
Gracias Anikill por tu información, ya estoy mirando lo de huir :emoji_slight_smile:
No, era porque el tramite lo hice vía web pero me aceptaron la bajada enseguida pero no me cambiaron la tarificación por DH y como había leído que había que hacerlo simultáneamente para no paga por ambas... empezó a olerme todo mal. Cuando llame a Holaluz para ver que pasaba ahí advertí que o bien no se enteran o que son unos cucos como bien tu dices!!! Y aún ando a la espera de que ellos me digan algo al respecto al periodo de desistimación de la bajada... para irme a otro lar o bien.... a ver si ellos son eficientes y lo solucionan pero... me temo que voy a tener que huir como bien me aconsejas!! El cambio de potencia lo quiero.. de 3,45 a 2,3 lo que no quiero es tener que pagar también por cambiar a DH, por eso pensaba en cancelar la bajada e irme a otra distribuidora PVPC y hacerlo todo en ella.
Iberdrola Distribución gracias a la buena pasta que tiene que haber invertido, dinero que se percibe que no han dedicado otras distribuidoras, tienen un sistema de telegestión que aplica los cambios de potencia ¡en el acto! Yo he visto solicitar un cambio de potencia, o una baja de suministro, y colgar el teléfono y compobar que se ha aplicado en el momento.Por cierto, desde la distribuidora me han dicho que en cuanto pides la bajada/subida no hay marcha atrás... Ni unos días... Es lo que hay.
Si... Comercializadora ya no se ni lo que digo.
He llamado a mi distribuidora que es Iberdrola y no... No tengo DH. Y me va a tocar pagar 11€ x bajada de potencia y otros 11€ por cambiar tarifa. Total que primero intentaré que asuman los de Holaluz su error y después me iré a Naturgy en PVPC DH, eso si... Me voy a desahogar bien con la/el pobre que le toque coger mi llamada ☺.
Por cierto, desde la distribuidora me han dicho que en cuanto pides la bajada/subida no hay marcha atrás... Ni unos días... Es lo que hay.
Muchas gracias y si hay algo interesante que compartir... Sin duda lo haré! Sin duda este foro es muy interesante .