Cambios en el foro

En la versión móvil sigue sin aparecer

Ver el archivos adjunto 3991
@Carlos esto ¿en qué quedó?

Yo sigo sin verlo en la versión móvil

Screenshot_2020-11-03-01-43-47-985_com.android.chrome.jpg
 
Yo no lo veo así. No sale el cuadradito para marcar cada tema. Se ve que es "todo o nada" jejeje

Vale, ya he dado con el tema.

Si tienes pocos mensajes sin leer vas directamente a la "versión extendida", si tienes muchos, te muestra unos pocos en la "versión contraída" y tienes que pulsar "ver más" abajo de todo para que te muestre la "versión extendida". En la contraída no hay esos cuadraditos en la extendida sí.

Resumen: pulsa "ver más" abajo
 
Vale, ya he dado con el tema.

Si tienes pocos mensajes sin leer vas directamente a la "versión extendida", si tienes muchos, te muestra unos pocos en la "versión contraída" y tienes que pulsar "ver más" abajo de todo para que te muestre la "versión extendida". En la contraída no hay esos cuadraditos en la extendida sí.

Resumen: pulsa "ver más" abajo

Yo es que procuro llevar muy al día la lectura Nergiza... Jejehe para que no se me acumule.
Asi q no creo q pueda usar esa opción :p
 
Yo es que procuro llevar muy al día la lectura Nergiza... Jejehe para que no se me acumule.
Asi q no creo q pueda usar esa opción :p

Pero entonces, si no te sale esa opción al final, te debería saber con los "cuadraditos" directamente,
 
Falta traducir el gasto en las transacciones:
1605202340783.png


Mis honorarios... xD
 

Archivos adjuntos

  • 1605202309389.png
    1605202309389.png
    3 KB · Visitas: 12
Bueno, mientras vosotros seguís traficando con kWh, yo sigo sin poder marcar temas como "vistos". :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

A mí no me salen los cuadraditos para marcar al lado, ni aunq tenga 40 hilos con nuevos mensajes
 
Bueno, mientras vosotros seguís traficando con kWh, yo sigo sin poder marcar temas como "vistos". :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

A mí no me salen los cuadraditos para marcar al lado, ni aunq tenga 40 hilos con nuevos mensajes
Pero le das a "ver más"?
 
No me sale botón "ver más". Cuando hay muchos temas sin leer me sale botón de página 1, página 2...

Screenshot_2020-11-14-09-24-12-462_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-11-14-09-24-19-965_com.android.chrome.jpg
 
Atrás
Arriba