Cambios en página ahorrarcadadiaconloselectrodomesticos

Para rematar la faena, veo que el certificado HTTPS que usan en la web caducó hace como 15 días, y ahora da un bonito aviso de seguridad al entrar en la página. Eso, unido a que siguen sin funcionar los comentarios desde hace meses que se cambió la web, es un síntoma de abandono bastante claro, y muestra que quien sea que administre ahora la web no entra demasiado...

De hecho, tengo la sensación de que alguien le debe haber ofrecido a Antonio hacerse cargo de la web (tenía un cierto renombre y un número no despreciable de visitas, por lo que desde el punto de vista de la publicidad era golosa), y les debe haber cedido el control. No sé si el que escribe ahora en su nombre es él o no (no lo parece, y si no lo es me parece un error por su parte), pero parece que se están limitando a "ordeñar" la web a base de banners y visitas a artículos ya escritos (y que están referenciados en muchas partes), y la publicación de artículos publicitarios más bien dudosos.

Que no digo que no hiciera yo lo mismo si tuviera la oportunidad :), pero es una pena.
 
Era una de mis paginas de referencia y la abría todos los días a ver que había de nuevo....

Una pena, a ver si vuelve a su cauce o el señor Antonio la deja de lado por sus cosas personales, pero que no la conviertan en algo que no es....
 
Hoy publica "Antonio" un post sobre calefacción eléctrica interesante donde enlace a un post de nergiza (caducado):



He contado 8 banners de publicidad en la página, cosa que infringe la normativa de Google y los posibles códigos de buenas prácticas, está claro que el cambio ha sido fuerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: aix
Hoy publica "Antonio" un post sobre calefacción eléctrica interesante donde enlace a un post de nergiza (caducado):



He contado 8 banners de publicidad en la página, cosa que infringe la normativa de Google y los posibles códigos de buenas prácticas, está claro que el cambio ha sido fuerte...

Por curiosidad me ha dado por ir a mirar la web donde está el alojamiento, y para ir al enlace hay que pasar por una pasarela previa, con más publicidad intermedia. Al final esto va a ser como lo de la gallina de los huevos de oro, tanto exprimir no puede ser bueno.

Y mucho esmerarse con los banners, pero los comentarios siguen sin funcionar desde que se migró la página.
 
Hoy publica "Antonio" un post sobre calefacción eléctrica interesante donde enlace a un post de nergiza (caducado):



He contado 8 banners de publicidad en la página, cosa que infringe la normativa de Google y los posibles códigos de buenas prácticas, está claro que el cambio ha sido fuerte...

Hola,

No me creía lo de los 8 banners pero he entrado y sí... ahí estaban. :confused:

Un saludo. ;)
 
El caso es que ya no firma como Antonio Sánchez, como hacía antes, sino que ahora firma con el nombre del blog o sea que puede ser cualquiera.
 
El caso es que ya no firma como Antonio Sánchez, como hacía antes, sino que ahora firma con el nombre del blog o sea que puede ser cualquiera.
No sé, porque sigue hablando en primera persona, y de hecho al final de este nuevo post hace una referencia bastante personal al "webmaster" que le transformó el blog a wordpress y que ahora se lo mantiene. Además el tono sigue siendo bastante parecido al de Antonio, por lo parece que sigue siendo él.

En fin, es bastante desconcertante toda la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: aix
No sé, porque sigue hablando en primera persona, y de hecho al final de este nuevo post hace una referencia bastante personal al "webmaster" que le transformó el blog a wordpress y que ahora se lo mantiene. Además el tono sigue siendo bastante parecido al de Antonio, por lo parece que sigue siendo él.

En fin, es bastante desconcertante toda la situación.

Hola,

Es posible que el pago al webmaster por su trabajo, sea vía anuncios o banners... que tal vez el mismo gestione y/o coloque en el blog.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba