Campeonato de conducción eficiente

Tema en 'Coches' iniciado por Swapper, 20 May 2019.

1. OP
    OP
    Swapper

Swapper Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    171
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Pues no gané, no..., solo fuimos 4 coches y quedé empatado en el segundo puesto con un consumo de gasolina de 4,7l/100km : Seis vehículos ascienden su particular Everest en el Pirineo aragonés
    Mi justificación para ese consumo es que al no poder ir guiado por mi Tomtom (resulta que no me acordé de poner un mapa que incluyese Francia porque parte de la ruta transcurría por ese país, así que mi Tomtom no me la podía calcular) me adosé a otros participantes que conocían el recorrido, y eso hizo que no condujese a mi aire, como normalmente hago, por miedo a perderme (me oriento muy mal).
    Fue un buen palizón, para disfrutar más del paisaje se tiene que hacer en dos días. La velocidad media fué bastante baja por la cantidad de curvas que había:
    upload_2019-6-15_5-22-50.png

Nunca había tenido que frenar tanto en mi vida, creo que en un día gasté más frenos que en todo un año (como la batería se llenaba en seguida había que frenar mucho con los frenos mecánicos mientras se bajaba en "B". Los dos fragmentos del recorrido que registré:
    upload_2019-6-15_5-28-9.png

A Carlos le gusta esto.
  2. OP
    OP
    Swapper

Swapper Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    171
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Ya es la segunda vez que paso por esa zona pero sin tiempo suficiente para hacerlo. A ver si a la tercera va a la vencida...

3. OP
    OP
    Swapper

Swapper Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    171
    Reg.:
    14 Dic 2015
    No os fiéis solo de la posición, mirad los datos de los participantes porque los hay con datos incorrectos:

upload_2019-6-15_5-37-53.png

otros con consumos descompensados entre combustibles:

upload_2019-6-15_5-39-3.png

otros ponen datos solo de 1 de los 2 combustibles que utilizan:

upload_2019-6-15_5-45-0.png

otros no ponen coste del combustible:

upload_2019-6-15_5-46-31.png

Yo de todos los coches a GLP que hayan recorrido más de 1000km (12824 coches:)
    • Estoy sexta posición teniendo en cuenta solo el consumo de GLP
    • Estoy en segunda posición teniendo en cuenta el consumo de GLP+gasolina
    • Estoy en segunda posición teniendo en cuenta el coste combinado de los dos combustibles

A Jesús, Miquel Fuertes y Carlos les gusta esto.

Compartir esta página