Captación de clientes

lmarcos

Fulgencio
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
93
Wh
505
Por si a alguien le interesa, están Iberdrola y Endesa intentando captar clientes con un incentivo de 60 €. De Endesa está disponible para las dos One, incluida la nocturna. En Iberdrola están las normales y la elige 8 h.

En la One creo que en la letra pequeña solo he visto lo de no compatible con bono social.
 
Por si a alguien le interesa, están Iberdrola y Endesa intentando captar clientes con un incentivo de 60 €. De Endesa está disponible para las dos One, incluida la nocturna. En Iberdrola están las normales y la elige 8 h.

En la One creo que en la letra pequeña solo he visto lo de no compatible con bono social.
El bono social sólo lo pueden ofrecer las comercializadoras de referencias, por eso evidentemente ENDESA ENERGIA no lo puede ofrecer, además de la advertencia legal de que al contratar cualquier tarifa del mercado libre expresamente se pierde el derecho al bono social
 
Por si a alguien le interesa, están Iberdrola y Endesa intentando captar clientes con un incentivo de 60 €. De Endesa está disponible para las dos One, incluida la nocturna. En Iberdrola están las normales y la elige 8 h.

En la One creo que en la letra pequeña solo he visto lo de no compatible con bono social.

S P A M . Plan amigo??


EL precio de la noctura es mucho mas caro, y ninguna oferta es compatible con el bono social, hay que tener mucho cuidado por que puedes llevar a confución
 
Atrás
Arriba