Cargador para batería

Mark

Fulgencio
Registrado
12 Oct 2020
Mensajes
5
Wh
60
Hola a todos soy nuevo por aki, tengo una duda no se si este el sitio adecuado, yo la es pongo y ya me diréis.
Tengo unos guantes calefactados para la moto, muy buenos los recomiendo.
Llevan dos baterías 2200mah, 7,4v y como soy un desgracias perdí el cargador, he comprado uno tiene varias posiciones lo pongo en 7,5v lo siguiente serían 9v pero me parece mucho, que opináis vosotros que sois expertos.
Otra pregunta conocéis algún sitio donde pueda comprar otras para tener de repuesto la marca ya no vende.
Cuando pueda pondré unas fotos.

Gracias
 
Mira si hay algo impreso en los propios guantes o si conservas el embalaje.

¿Lleva dos baterías de 3,6V en serie?
 
Hola a todos soy nuevo por aki, tengo una duda no se si este el sitio adecuado, yo la es pongo y ya me diréis.
Tengo unos guantes calefactados para la moto, muy buenos los recomiendo.
Llevan dos baterías 2200mah, 7,4v y como soy un desgracias perdí el cargador, he comprado uno tiene varias posiciones lo pongo en 7,5v lo siguiente serían 9v pero me parece mucho, que opináis vosotros que sois expertos.
Otra pregunta conocéis algún sitio donde pueda comprar otras para tener de repuesto la marca ya no vende.
Cuando pueda pondré unas fotos.

Gracias
Pasa link del cargador

Es un cargador específico para baterías de litio?
 
IMG_20201012_210651~2.jpg

La verdad es que el cargador lo compre en "los chinos", no entiendo mucho del tema como ya os imaginaréis, creo recordar que no ponía nada de que fuera específico para baterías de litio, igual la he liado.
Cada guante lleva una batería de litio de 2200 mah
7.4 v
 
Ver el archivos adjunto 4394
La verdad es que el cargador lo compre en "los chinos", no entiendo mucho del tema como ya os imaginaréis, creo recordar que no ponía nada de que fuera específico para baterías de litio, igual la he liado.
Cada guante lleva una batería de litio de 2200 mah
7.4 v
En el mejor de los casos te vas a cargar la batería.
En el peor de los casos algo va a explotar.

Tiene que buscar un cargador de baterías de litio. Qué tipo de conector tiene la batería?
 
Habría que ver si tiene regulador de carga incorporado en la propia batería o iba en el cargador.

No basta con meter el voltaje a lo burro sino que hay que evitar que la batería se sobrecargue. Típicamente una batería de 3,6V cargada a tope no debe superar los 4,1-4,2V. En tu caso tiene pinta de ser dos celdas en serie.

¿Cómo sabes si están cargadas o no? ¿Cambiaba de color el led del cargador?
 
Has tenido suerte de que no haya pasado nada, no vuelvas a usar ese cargador. Necesitas uno específico para baterías de Li-Po de 7,4V (2S), si puedes conseguir el original mucho mejor. Jugar con Li-Po es jugar con fuego (de verdad).
 
Ya estoy buscando cargador.
Las carge dos veces y no paso nada, el Led no cambia de color supongo que el regulador lo tendrá incorporado o que tengo mucha suerte.
 

Mira a ver si este te vale, pero el conector tendrás que cambiarlo para tu batería (o buscar un adaptador)

Ojo que tiene dos salidas: una de 7'4V y otra de 11'1V... para evitar equivocarte, tapa con cinta la que no corresponda (en este caso la de 11'1V)
 
Ya encontré cargador y baterías de repuesto, originales.
Las carge dos veces y no paso nada, el Led no cambia de color supongo que el regulador lo tendrá incorporado o que tengo mucha suerte.
Gracias por las respuestas
 
Atrás
Arriba