Sorteo Cargador solar 18W

Ya tengo el cargador solar en casa, lo he recogido hoy en Correos. He hecho unas fotos del aparato, pero con el poco sol y el frío que estamos teniendo estos días, la review la dejaré para más adelante.

Foto de la caja:
AP_cargador_solar_06.jpg
Foto del contenido:
AP_cargador_solar_05.jpg
Foto del aparato desplegado:
AP_cargador_solar_02.jpg
Foto de las instrucciones de uso:
AP_cargador_solar_04.jpg
Foto de la caja de conexión, con dos conectores USB estándar:
AP_cargador_solar_03.jpg

Saludos.
 
De las mejores tiendas de España ****** ahí me compré yo el mío y me llegó todo perfecto.
 
Última edición por un moderador:
ahí me compré yo el mío
Pues mejor da los datos del aparato en cuestión que de la tienda, porque así "estamos cómo al principio".

Edito: es una página de enlaces a Amazon y donde solo aparecen cargadores chinos de formato "tablera", y solo uno con más de un panel.... no quiero ser malpensado, pero parece Spam.
 
Pues mejor da los datos del aparato en cuestión que de la tienda, porque así "estamos cómo al principio".

Edito: es una página de enlaces a Amazon y donde solo aparecen cargadores chinos de formato "tablera", y solo uno con más de un panel.... no quiero ser malpensado, pero parece Spam.
+1
 
Supongo que sera algún método que con los clics de la gente obtengan algún beneficio, pues lo dicho que propiamente no venden, enlazan a amazon.

El dominio lleva activo una semana, desde el día 12 de este mes, o por lo menos eso datos sacas consultando el whois del dominio.
 
Pues no lo he usado, está guardado en su caja desde el día que le saqué las fotos. Si queréis lo podemos re-sortear y que se lo lleve otra persona porque yo, hoy por hoy, no le encuentro ningún uso.
 
Atrás
Arriba