Carpintería de puertas

Nube

Fulgencio
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
30
Wh
85
Hola tengo las puertas antiguas que venian con el piso, he pedido dos presupuestos para ponerlas nuevas uno de ellos me dice de no forrar el marco y ponerlo nuevo porque si se forra la puerta se hace mas pequeña, y el otro presupuesto dice de forrar el marco. Que sera mejor gracias
 
A qué te refieres por marco? a las tapetas? a las molduras?

has cosnsiderado lacarlas si no te gustan?
 
A qué te refieres por marco? a las tapetas? a las molduras?

has cosnsiderado lacarlas si no te gustan?
Son muy viejas con el marco me refiero a las molduras al cerco lo que va a la pared me dijeron que si se forraba la puerta se hacía mas pequeña
 
Para cambiar las puertas lo aconsejable es poner premarcos en el hueco antiguo y adaptarlo a las medidas actuales estandarizadas.

Todavía recuerdo la puerta de la cocina de un amigo mío, habían respetado la puerta antigua que era estrecha y baja aún habiendo hueco de sobra.

Fuimos a llevar un horno de medidas estándar de otro sitio y la cosa acabó teniendo que desmontar la puerta del horno y el frontal completo ya que no había forma humana de que aquello entrara ni tampoco se podía sacar la hoja de la puerta.

Por supuesto cuando tuvo que cambiar la nevera, tuvo que buscar una de medidas especiales, y bastante mas pequeña de lo que hubiera querido.
 
Para cambiar las puertas lo aconsejable es poner premarcos en el hueco antiguo y adaptarlo a las medidas actuales estandarizadas.

Todavía recuerdo la puerta de la cocina de un amigo mío, habían respetado la puerta antigua que era estrecha y baja aún habiendo hueco de sobra.

Fuimos a llevar un horno de medidas estándar de otro sitio y la cosa acabó teniendo que desmontar la puerta del horno y el frontal completo ya que no había forma humana de que aquello entrara ni tampoco se podía sacar la hoja de la puerta.

Por supuesto cuando tuvo que cambiar la nevera, tuvo que buscar una de medidas especiales, y bastante mas pequeña de lo que hubiera querido.
Ha poner premarcos a que te refieres a quitar el antiguo o a forrarlo
 
Ha poner premarcos a que te refieres a quitar el antiguo o a forrarlo

Quitar el antiguo e instalar premarcos en su lugar. Sobre el premarco ya puedes montar cualquier puerta de medida estándar. Al final es mejor que andar haciendo adaptaciones que luego no quedan igual.
 
Atrás
Arriba