Carta condiciones endesa

phoenix82

Fulgencio
Registrado
8 Jun 2019
Mensajes
6
Wh
30
Hola, quería preguntaros porque ando algo desorientado, a ver si me podéis ayudar....
Resulta que tengo una parcela en zona no urbana. Tiene su pozo (legal) y una pequeña caseta de mas de 30 años. Hasta ahora no había pensado en tener luz pero estoy un
poco harto del motor, del grupo y demás...
Lo primero que hice fue solicitar un nuevo suministro en Endesa... para que me
mandaran una carta de condiciones (no me deja adjuntarla aquí)

Y después de seguir indagando carta de condiciones en mano, y preguntar en Endesa
en un teléfono y en un mail, ya sé donde está el Punto de Suministro que me dice
Endesa, a unos 450 metros de mi parcela.

Con todo esto, siguen sin quedarme claras muchas cosas... no sé si alguien me podría Ayudar.

Cómo llevo luego La Luz a mi parcela? He visto que de ese CT salen postes que llegan
frente a mi parcela. Podría yo usarlos para mi enganche? Eso lo hago yo? Endesa? Que
es lo que incluyen los 1700€ que me pide Endesa? La distancia desde ese CT a mi
parcela atraviesa propiedades que no son mías, por lo que llevar yo una derivación lo
veo imposible
Y otra cosa, como voy yo a poner un contador a 500 metros de mi propiedad ? Y si alguien pincha entre
Ese contador y mi parcela en mi supuesta línea general ?
Vaya follon ... lo
He entendido como... quieres luz? Pues aquí Está, ven por ella si quieres ... y me piden un imposible (o casi)
Gracias de antemano por vuestra tu ayuda
 
El contador se coloca en tu parcela en un lugar de acceso público. Supongo que un camino llegará hasta tu parcela y lo normal es colocarlo delante del acceso a la misma. Si ya hay postes de la luz instalados solo hay que colocar un cable hasta donde sea necesario. Igual tienen que tender una nueva línea hasta el centro de transformación si conectando en las redes existentes no es posible que te llegue el voltaje correcto.
Por 1700 € se supone que incluirán todo. Endesa no se corta a la hora de presupuestar nuevos suministros, puedes preguntar a las empresas instaladores de la zona que trabajan para Endesa por el precio que te cobrarían. Porque Endesa se lo va a encargar a la empresa subcontratada de turno.
 
Hola, quería preguntaros porque ando algo desorientado, a ver si me podéis ayudar....
Resulta que tengo una parcela en zona no urbana. Tiene su pozo (legal) y una pequeña caseta de mas de 30 años. Hasta ahora no había pensado en tener luz pero estoy un
poco harto del motor, del grupo y demás...
Lo primero que hice fue solicitar un nuevo suministro en Endesa... para que me
mandaran una carta de condiciones (no me deja adjuntarla aquí)

Y después de seguir indagando carta de condiciones en mano, y preguntar en Endesa
en un teléfono y en un mail, ya sé donde está el Punto de Suministro que me dice
Endesa, a unos 450 metros de mi parcela.

Con todo esto, siguen sin quedarme claras muchas cosas... no sé si alguien me podría Ayudar.

Cómo llevo luego La Luz a mi parcela? He visto que de ese CT salen postes que llegan
frente a mi parcela. Podría yo usarlos para mi enganche? Eso lo hago yo? Endesa? Que
es lo que incluyen los 1700€ que me pide Endesa? La distancia desde ese CT a mi
parcela atraviesa propiedades que no son mías, por lo que llevar yo una derivación lo
veo imposible
Y otra cosa, como voy yo a poner un contador a 500 metros de mi propiedad ? Y si alguien pincha entre
Ese contador y mi parcela en mi supuesta línea general ?
Vaya follon ... lo
He entendido como... quieres luz? Pues aquí Está, ven por ella si quieres ... y me piden un imposible (o casi)
Gracias de antemano por vuestra tu ayuda
Como y donde conseguiste la carta de condiciones??
Estoy aburrida de pedirla en todas partes y no me la dan
 
Atrás
Arriba