Casa de Campo pequeña, emisor térmico

En el primer mensaje del hilo, el creador dice que no se quiere meter en obras de hacer la chimenea, para mí un error.

Primera opción, aislar con trasdosado.

Segunda opción, ponerse Pellets o leña, valorando el espacio que tenga para almacenamiento y si la leña le sale gratis.

Tercera opción Split.
Siendo de Gran Canaria, dudo mucho que tenga leña gratis, y conseguirla tampoco creo que sea muy barata ni fácil de conseguir. Y siendo una casa pequeña almacenarla tampoco parece muy factible. Casi lo mismo con el pellets, que tendrá que comprar unos cuantos sacos cada vez que vaya y cargar con ellos. A mi me parece un tostón estar cargando con todo ese material para pasar un fin de semana, pero bueno, cada uno sabrá.
 
A mi me parece un tostón estar cargando con todo ese material para pasar un fin de semana, pero bueno, cada uno sabrá.
También es un tostón ir a la playa cargado de cosas y la gente va. :emoji_information_desk_person:
Quién hace las cosas por gusto, los inconvenientes los lleva con filosofía estoica.
frase-todo_lo_que_escuchamos_es_una_opinion_no_un_hecho__todo_lo_-marco_aurelio.jpg
 
Leña puedo conseguir. Todos los años le pido un permiso a mi suegro para recoger leña en la Finca de Osorio, y nos la dan gratis. En el campo tengo un cobertizo para guardar todo lo que quiera.
La casa la he adquirido hace dos años, y la inversión ha sido grande, todavía me estoy recuperando económicamente. Todo a su tiempo. Quería poner algo eléctrico para ir tirando, ya veo que es tirar el dinero.
Obras ahora no me quiero meter ahora, pero se que en el futuro una chimenea de leña es lo mejor.

Pues nada, sigo con la estufa de gas, intentaré darle ventilación para que no se apague.

Gracias por aclararme los conceptos.

Casa de campo en zona húmeda, pues chimenea se ha dicho.
 
Atrás
Arriba