CCTV PARA LA CASA

David B.V

Nergizo
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
1.832
Wh
1.483
Buenas a tod@s:


Estoy pensando en poner algo que me permita monitorear mi casa cuando no estoy.

Mi casa tiene forma de L, y es un tercero que da a la calle ambas partes y es difícil acceder a él trepando, por lo que los aparatos que pondría se centrarían más en la puerta.

Estoy barajando 2 opciones:

1 domo en el angulo del pasillo, enfocando fijo a la puerta, pero con capacidad de mirar hacia el otro lado.

1 mirilla digital.

Todo tiene que poder estar conectado y dar aviso a una aplicación o algo.
Podría poner las 2 cosas juntas sin problema.

Ando un poco perdido, por lo que....

Qué me recomendáis??
 
Yo tengo una perra y bueno me permite saber si hay alguien fuera sin mirar.
Cómo es un cruce de pastor no se acercan mucho a la casa de momento ya que se pone de pie y algo les asustan.
Pero si yo fuera tu pondría el domo que me parece mejor opción .
 
Para una sola cámara cualquier camara compatible con Alexa o similar te sobra.

Cualquier cámara IP decente te envía una alerta al correo y permite grabar en una tarjeta SD y visualizarla de forma remota.

Bueno, bonito y barato no hay nada. En relación calidad precio, a mí me han resultado buenas las de Dahua y Hikvision.

Para sistemas de varias cámaras, un videograbador conectado a internet con cámaras IP. Los típicos son los de Hikvision.

Todo depende de lo que quieras poner, lo qie te quieras gastar y las ganas de cablear que tengas.

Ten en cuenta que las cámaras van a necesitar alimentación. Yo tengo un SAI al que conecto el router y un switch PoE al que conecto las cámaras, las cuales se alimentan por el cable ethernet.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Todo depende de lo que te quieras gastar, yo tengo unas de ubiquiti, y la verdad que son espectaculares, un poco caro, pero puesto que tengo todo el ecosistema suyo (router, switch, puntos de acceso, cámaras...) en global me ha salido más barato que sistemas independientes de marcas más modestas.

Si quieres algo de calidad, almacenamiento que no dependa de la nube y sin suscripciones, es tu opción.

También he oído hablar bien de las arlo, pero el almacenamiento es en la nube con suscripción, y puesto que necesitaba un cable para alimentarlas sí o sí, el hecho de que fueran wifi no me suponía ninguna ventaja, más bien lo contrario.

Si no te quieres gastar mucho, hace tiempo tuve una dome de xiaomi por 30€, y no iba mal, por ese precio no se puede pedir más.

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Lo de la mirilla lo había pensado por si alguien manipulaba la puerta sin estar yo y esas cosas, tener alguna imagen.

La alimentación serie cogiendo directamente desde una caja de cables que tengo cerca de la posición donde pondría el Domo.

De cablear, tengo 0 ganas, jajaja, y de idea de electrónica ... para poner SAI, switch y demás.... mal, jajajaja

Soy un poco hombre de las cavernas, no tengo ni ordenador en casa por que estoy hasta las narices de él en el trabajo, tampoco tengo fibra, uso un router con tarjeta SIM y no llego a gastar ni los gigas mensuales... y perro me echaria uno, toda la vida he tenido, pero ahora con el nuevo trabajo estaría 14 horas sólo y eso no es vida para un animal (en un piso, si fuera casa de campo...)

Habia pensado en esas de Xiaomi, por que lo que tengo de la marca me va muy bien, y son plug&play
 
Yo tengo 3 tp link tapo c200.
30€ cada una más las 3 SD.

No son de domo pero se pueden atornillar al techo.

Opción barata.
 
Atrás
Arriba